¿¿Qué tipo de moto le gustan más a las mujeres??

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Intruder C800
Qué tipo de moto le atraen más a las mujeres??

-Custom
-Naked
-Deportivas (r)

Busco opiniones, un saludo y a ver qué opináis.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
scooter.... por estadística.
8 de cada 10 van en scooter, creo yo.
Solo conozco 2 mujeres que tienen R desde hace aaaañoos, GSXR 750 y R1!! bueno y otra que van con una CB500, el resto scooter.
 
Registrado
5/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Intruder C800
Me refiero a qué estilo le gusta más a la mujer que lleve un hombre. Una custom, naced, r..
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues dependerá de la edad de la mujer.
Tambien no es lo mismo ver a un tio en moto, que subirse detras... ya te digo que cuando se suben detras en una R, se "cagan en todo" por la extrema incomodidad,
A partir de una edad y sobretodo si han subido en moto detras, quieren una buena custom, una trail o una GTouring,
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
De jovenes cualquiera (a las que le gusten las 2 ruedas) importa más el tipo que la lleva.
Después la más cómoda,el tema estético para la mayoría no es lo más importante.
Saludos
 
Registrado
5/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Intruder C800
Me he fijado que a las mujeres le suelen gustar mucho las motos custom por tema de comodidad y porque les parece de "chico malo". No sé como lo veis
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La pregunta tiene su aquel jijiji, lo digo porque conozco a más de una y más de dos que empezaron a "salir" con amigos con RR atraídas por la estética y las prestaciones de estas motos y que con el tiempo empezaron a "sugerir" que les gustaría ir más cómodas, que si no hacía falta ir tan a cuchillo, que si, que si, en fin, que primero te dejan hacer lo que te gusta y que poco a poco te van llevando a su corral !JAJAJA!
Luego está el caso de mi amigo Fede que lo hizo al revés, conoció a su actual esposa llevando una Translp y que al cabo de un tiempo la que por aquel entonces era su novia le pidió que se comprara una BMW para ir más segura y que no hiciera tanto el "indio", y que hizo mi colega? se compró una R-1, solo le acompañó en la primera salida y cuando se bajó le dijo "cuando salgas con la moto yo me quedo en casa" pues cojonudo, así podía disfrutar a tope sin que le arañara las costillas !JAJAJA!
 

KawaBCN

Limpiando la parafina
Registrado
3/10/23
Mensajes
16
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
El Prat 08820
Moto
Impala '66, Ossa 250 '78, Z1300 '80, Z1000 '77, Z650 '78, BMW R1200C
Qué tipo de moto le atraen más a las mujeres??

-Custom
-Naked
-Deportivas (r)

Busco opiniones, un saludo y a ver qué opináis.
Si hablamos de estética de la moto nos remitimos al clásico de "Para gustos los colores", supongo que irá ligado a la personalidad de la persona.
En cuanto a comodidad, hablo por experiencia de haber llevado un buen número de Koalas durante años, no hay nada como un mullido asiento de una pieza al mismo nivel que el conductor y las estriberas lo más bajas posibles, puedes hacer los km. que quieras solo parando a hacer pipí..

Ejemplo de asiento de diferente altura con estriberas altas, suplicio de acompañantes, y eso que la GS no es de las motos más radicales.
seient 2.jpg

Asiento plano, al mismo nivel que el conductor, ancho y mullido, estriberas bajas para mantener las piernas estiradas y descansadas del tipo "contigo al fin del mundo".
seient.jpg
Otra cosa es cuando nos quitamos el casco y nos ven el careto, a alguna se le quitan las ganas de subir. ;)
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
URALRNG_23.jpg
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Algunas ni así, te dirán que se despeinan y que donde está el espejito para retocarse el maquillaje !JAJAJA!
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Si es motera, para conducirlas, te dirán que las custom o las deportivas (por distancia al suelo principalmente).

Si es por gustar, pero no es motera, no van a distinguir un motor con dos ruedas de otro así que al final la más bonita es la que más colores llamativos tenga.

Al menos en mi experiencia, que la CRF tiene más puntos que la GS.
 
Registrado
3/11/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Cádiz
Moto
CBR
Qué tipo de moto le atraen más a las mujeres??

-Custom
-Naked
-Deportivas (r)

Busco opiniones, un saludo y a ver qué opináis.
No quiero dármelas de feminazi pero…. Aquí lo que se está preguntando es qué moto prefiere alguien que va de paquete no? 😛 lo pregunto porque… todos los que van de paquete son mujeres? 😜 no he entendido bien la pregunta hasta que he leído el hilo… cuando yo era “paquete” me atraían las deportivas (porque los pilotos eran chicos malos de los que nos gustan a las jovencitas inconscientes), ahora con la edad y la madurez, si tuviera que ir de paquete elegiría lo más cómodo posible 😅
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Qué tipo de moto le atraen más a las mujeres??

-Custom
-Naked
-Deportivas (r)

Busco opiniones, un saludo y a ver qué opináis.

Las que corren!!! jajajajaj

La pregunta es igual para con los hombres.

Puede ser que a partir de cierta edad los hombres tiren por una trail??? pero muchos a sus 20 comenzaron con una deportiva :)

Con las mujeres pasa igual!!! lo que si es que ser crean grupos de motos afines. A las que les gustan las custom, salen con más chicas con motos custom por que van a la misma velocidad de ruta.

Las de deportivas, son deportivas y naked aunque también se unen algunas trail asfálticas.

Y a las que les gusta el offroad, pues con puras chicas con motos offroad.

Así que si quieren englobar a todas las mujeres en un mismo modelo de moto… trata de englobar a todos los hombres en un estilo de moto jajajaj ;)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba