¿Comprar una moto en Canarias para la península?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenos días compañeros! Estoy (como casi siempre :ROFLMAO:) mirando motos de segunda mano y de vez en cuando me encuentro con motos que me parecen interesantes pero se encuentran en Canarias; la cosa es lo siguiente: ¿Alguien tiene experiencia con comprar una moto en Canarias y traerla a la península?
Cuánto vale el transporte, si hay aduanas o no... Etc... ¿Alguna vez lo ha hecho alguien?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Buenos días.

A día de hoy, las diferencias entre comprar en la península o en canarias no son tantas o quizás en las islas algunas sean más caras. ¿Por qué?, por el transporte en barco sobre todo modelos que se montan en la península. Yo soy residente canario (en Tenerife) pero trabajo en Madrid y cuando miré mi BMW me salía más barato en la península. El motivo es que aquí tienes muchas BMW´s con las que negociar descuentos y en canarias hay dos o tres y los precios están más cerrados habiendo menos descuentos que compensan las ventajas fiscales.

Un saludo.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenos días.

A día de hoy, las diferencias entre comprar en la península o en canarias no son tantas o quizás en las islas algunas sean más caras. ¿Por qué?, por el transporte en barco sobre todo modelos que se montan en la península. Yo soy residente canario (en Tenerife) pero trabajo en Madrid y cuando miré mi BMW me salía más barato en la península. El motivo es que aquí tienes muchas BMW´s con las que negociar descuentos y en canarias hay dos o tres y los precios están más cerrados habiendo menos descuentos que compensan las ventajas fiscales.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta compañero, la moto en si no es ninguna BMW si no una que a mi me vuelve loco y es la Honda CRF250 Rally jaja
Esa moto en cuestión no se vende en la península pero si en las Canarias...
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Gracias por tu respuesta compañero, la moto en si no es ninguna BMW si no una que a mi me vuelve loco y es la Honda CRF250 Rally jaja
Esa moto en cuestión no se vende en la península pero si en las Canarias...
Es un coche, en las motos los precios son más cerrados y negociar más difícil.
Un saludo.
 

Deiotarus

Limpiando la parafina
Registrado
26/8/21
Mensajes
29
Nivel reaccion
83
Puntos
13
Yo creo que solo compensa comprar en canarias si se trata de modelos que no se venden en la península. Estoy pensando, por ejemplo, en la Honda CRF300 Rally, que se vende en Canarias, porque el importador es Honda Canarias, no Honda España, y traértela a la península, ya que en la España peninsular, no se vende.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba