• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lylith87

Limpiando la parafina
Registrado
17/7/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vilanova i la G. (Barcelona)
Moto
Kymco Zing II custom
en el conce por garantia , despues en un taller de confianza de mi pueblo ,soy un negado de la mecanica , se cojo un destornillador y me acerco a la moto , me puede pasar como la ultima vez que la moto se dio a la fuga y la pille cruzando la junquera para pedir asilo politico :facepalm:
🤣🤣🤣🤣
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Que yo sepa mi asiento no se levanta 😨. Es una Kymco Zing II. La verdad es que no lo he probado porque el chico que nos la vendió dijo que no se levantaba…

¿Puede ser eso?

Screenshot-2022-07-23-at-18-28-20-Fuse-Change-KYMCO-ZING-125-Manual-Page-51.png
 
Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
Buenas!

No es una encuesta. Pregunto esto porque los que no tenemos un bonito chalet ni una casita en el campo lo tenemos crudo para hacerle reparaciones varios y mantenimientos a nuestras motos.

Yo vivo en un piso, con garaje comunitario en el que está prohibido todo lo que no sea guardar el coche/moto. Cuando necesito tensar cadena o darle un engrase rápido parece que estoy allĺi robando un banco. Además, no se ve nada.

Otras veces me voy a un centro comercial y allí empiezo a quitar tapas, asientos, etc... pero tampoco es el sitio.

Y la mayoría de veces en el lavadero de coches donde lavo y engraso la moto. Pero tampoco es cuestión de llevarme allí mil herramientas que no puedo transportar.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Lo tienes complicado entonces compañero. Yo en mi caso vivo en un dúplex con garaje comunitario de 4 personas. Al ser cocheras antiguas y la confianza entre vecinos me es muy cómodo trabajar ahí. Durante años aparte de aprender me fui haciendo un pequeño taller y teniendo todo ordenado me desentiendo bien. En otras ocasiones me he visto como tú y te sientes raro en la calle. Sea por la policía o por la misma gente que pasa alado, no te sientes cómodo.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Que yo sepa mi asiento no se levanta 😨. Es una Kymco Zing II. La verdad es que no lo he probado porque el chico que nos la vendió dijo que no se levantaba…
La zing II tiene un sitio para llevar herramientas tras una de las tapas laterales de la moto, bajo el asiento. hay que desatornillar una de las tapas, donde el filtro del aire... No recomendable.
la zing I tenia el lugar para las herramientas en el respaldo del pasajero...
El asiento se puede levantar, hay que desatornillarlo para levantarlo pero no hay sitio para guardar nada...
Saludos ...🍻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba