• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

FanegusTV

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
Kawasaky Versys 650
¡QUE PASA CHUMACHOS! Nuevo debate...
Soy el único al que han mirado por encima del hombro en una concentración por no llevar una BMW o una R de 200 CV??
¿De verdad hace falta ser rico para disfrutar? ¿Quién es más feliz: el que tiene la moto o el que paga la moto toda la vida con los planes renové esos de BMW?
Me he desahogado en YouTube, pero os vengo a dar la chapa por aquí también, vosotros que pensáis?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
590
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, yo soy un "enfermo" de las motos y de los CV. pero está muy claro que cada cual se compra, primero la que le gusta, segundo lo que necesita y tercero lo que puede jajaja, así que nunca criticaré a nadie por tener tal o cual moto, otra cosa es que dentro del buen rollo y el cachondeo pueda opinar sobre el tema jejeje, yo mismo he podido disfrutar de motos bastante potentes y en cambio ahora, aunque no voy "descalzo" y por diferentes motivos he bajado mis espectativas jajaja.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
102
Moto
Honda CB 650 R
el buen aficionado es el siente pasión por la moto, sea grande o pequeña, nueva o antigua. Y esto es extensible a cualquier afición.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
57
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Yo estuve andando casi 20 años con una 125 cc (una Suzuki VanVan) y nunca me sentí acomplejado. Entre otras cosas, porque cuando iba a alguna concentración, o a algún bar motero, zona moto-turista, etrc... la comunidad motera en general, siempre me trataba como uno más. Nunca me ninguneó nadie. Siempre me hacían el saludo motero ....

🤪 Otra cosa, es que hubiera ido en Scooter 😜 (Es broma)

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
102
Moto
Honda CB 650 R
he acudido a numerosos encuentros de coches clásicos y todo el mundo era uno más, independientemente de si ibas en un Porsche 911 o en un 600. Cuando coincidías con las mismas personas dos o tres veces, los coches eran la excusa para quedar con ellos, charlar, tomar algo y entablar amistad.