Vengo de una Kymko Xciting 500 R y me salió mala (segunda mano), solo me duró un par de años y tal y siempre he querido tener una Yamaha TMax pero estoy viendo en Wallapop (no puedo comprar una nueva) varios modelos, la normal, la XP... y quería saber si la XP por ejemplo es buen modelo o digamos que es un modelo "normalito", no se si me explico: dentro de un producto hay varios modelos. Los mas "asequibles", los de gama media y alta.
Y bueno, si no es mucha molestia, pues me gustaría saber la diferencia entre los modelos de TMax, porque mi presupuesto está entre 3000 - 3500. Me ENCANTARÍA la 530 peeero, el dinero no me llega según veo a cuanto las ponen jajajaja
XP es la denominación de tipo que da Yamaha a todas las T-MAX 500. "XP-500"
Con ese presupuesto puedes irte al modelo 2004 que esta en una media de 3100 euros. Por aquel entonces las únicas diferencias entre modelos eran estéticas, sacaron la BLACK MAX por ejemplo.
Es este:
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Vengo de una Kymko Xciting 500 R y me salió mala (segunda mano), solo me duró un par de años y tal y siempre he querido tener una Yamaha TMax pero estoy viendo en Wallapop (no puedo comprar una nueva) varios modelos, la normal, la XP... y quería saber si la XP por ejemplo es buen modelo o digamos que es un modelo "normalito", no se si me explico: dentro de un producto hay varios modelos. Los mas "asequibles", los de gama media y alta.
Y bueno, si no es mucha molestia, pues me gustaría saber la diferencia entre los modelos de TMax, porque mi presupuesto está entre 3000 - 3500. Me ENCANTARÍA la 530 peeero, el dinero no me llega según veo a cuanto las ponen jajajaja
La cosa es que, tampoco me hace mucha gracia pillar una moto de 2007, porque tendría 16 años y ufff eso pica. No tengo el dinero como para derrocharlo si sale mala.
La verdad que no se que hacer... Bueno, en qué me tengo que fijar en la moto que vaya a comprar para saber que está bien?
Amortiguadores? los "latiguillos" que esté bien el plastico? los conductos por donde va X liquido, yo que se jajaja
Soy todo oídos, ya que sois los profesionales en esto y mas entendidos que yo
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Primero comprobar que tiene todas las revisiones y cambios de aceite al día , segundo el estado , como esta de plásticos , las manetas , llantas , etc y tercero , si no sabes de mecánica llévala a un taller de confianza y que le pegue una revisión de arriba abajo , si tiene fallos un mecánico los vera enseguida .
El mercado esta muy loco y la falta de motos nuevas ha disparado el precio de segunda mano.
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Era la única moto en el mercado de ese tipo. Estaba la Kymco 500 o la Gilera 500 pero eran de 1 cilindro y el motor era también el basculante...
Con el tiempo salieron rivales directos pero no todos fueron buenos.
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La TMAX es un ICONO (PIJO), por eso el precio que tiene.... logicamente tambien influye todos los componentes de alta gama,
No te olvides que es un producto caro y aunque la compres de 2ª mano por un precio modico, el mantenimineto es elevado, tanto por el importe de los recambios , como por su frecuencia de cambio, Correa, embrague, etc.... NO olvidemos que es una moto que dispone en el mercado de muchas CHUCHES para potenciarla, revisa que lleve el maximo de serie.
Tengo un amigo que tiene una potenciada a 73cv con todas las chuches disponible..... es una AVION!!! literalmente...de 0 a 160km/h en nada (menos de 10s).. La tiene limitada por electronicaa a 180km/h..
Eso si... 7 litros/100km.. o más, sin contar que debe pasar revisiones a la mitad de lo que indica yamaha en su manueal para un modelo de serie.... solo apto para BOLSILLOS GRANDES.... muy grandes
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