¿Zx25R en España?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Buenas! Soy algo novato en el mundo de las motos y me gustaría vuestra opinión sobre este tema. ¿Creéis que la traerán a Europa? O por normativa nunca llegará. No se si llegan muchas motos del mercado asiático y si es asi ¿Cuanto suelen tardar en tráelas? Saludos!! (Me tiene loco este sonido)
 

Adjuntos

  • KawasakiZX25R-2020.jpg
    KawasakiZX25R-2020.jpg
    290,7 KB · Visitas: 7

IkerGP

Limpiando la parafina
Registrado
23/4/22
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Yo me la compraba, me parece la moto mas divertida que hay ahora mismo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Necesitas el carnet A para esa? lo digo por la relación peso/potencia
No sólo por la relación peso/potencia. Por lo que he visto, tiene una potencia declarada de 36.8kW, así que sí, es moto de carnet A. De todas maneras, si llegara a Europa, seguro que la homologan con 35kW para el A2.

La veo no como una moto práctica, sino como una moto muy deportiva hecha para disfrutar en circuito y en carerteras de montaña. Comparada con una CBR500R pesa unos 10-12 kg menos para la misma potencia, y la kawa es algo mas pequeña, por lo que será más ágil y rápida en zonas ratoneras. Comparada con una CBR300, saca 15 CV más, aunque pesa 16 kg más (cómo penaliza en peso el bloque de 4 cilindros...)

Y en impuestos y seguros, también se pagará menos.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba