¿Zx25R en España?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Buenas! Soy algo novato en el mundo de las motos y me gustaría vuestra opinión sobre este tema. ¿Creéis que la traerán a Europa? O por normativa nunca llegará. No se si llegan muchas motos del mercado asiático y si es asi ¿Cuanto suelen tardar en tráelas? Saludos!! (Me tiene loco este sonido)
 

Adjuntos

  • KawasakiZX25R-2020.jpg
    KawasakiZX25R-2020.jpg
    290,7 KB · Visitas: 7

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Concretamente esta nunca llegará, vamos lo dudo muchísimo... es un caso similar a la cbr600rr
 
H

hex_man

Guest
No creo que eso se llegue a homologar en Europa. La moto salio hace 2 años y no ha llegado aqui. Dudo mucho que haya demanda siquiera.

Es que una moto de 250 que llega a 15000 es de todo menos practica - poco par abajo y todo arriba. Es divertido un rato pero te tiene que gustar muuucho un motor asi como para pagar los 8000-9000 que decian que podria costar.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
No creo que eso se llegue a homologar en Europa. La moto salio hace 2 años y no ha llegado aqui. Dudo mucho que haya demanda siquiera.

Es que una moto de 250 que llega a 15000 es de todo menos practica - poco par abajo y todo arriba. Es divertido un rato pero te tiene que gustar muuucho un motor asi como para pagar los 8000-9000 que decian que podria costar.
Hombre en realidad curiosa y divertida tiene que ser un rato, la mayoría de las tetracilindricas un "problema" que tienen es que ir a su rango óptimo significa ir por encima de la ley incluso en autovía, esta 250 debe ser muy disfrutable en carreteras así reviradas y salir de la curva escuchando rugir ese motor a 13000rpm...
Una vez dicho esto yo tampoco me la compraría :roto2: y creo que lo harían 4 gatos porque como dices pagar ese dinero por esa moto pues... oye que valerlos los vale eh? pero por ese mismo precio tienes motos más potentes y "usables" que esa y el español medio no puede tener 7 motos así que tiene que elegir.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
No creo que eso se llegue a homologar en Europa. La moto salio hace 2 años y no ha llegado aqui. Dudo mucho que haya demanda siquiera.

Es que una moto de 250 que llega a 15000 es de todo menos practica - poco par abajo y todo arriba. Es divertido un rato pero te tiene que gustar muuucho un motor asi como para pagar los 8000-9000 que decian que podria costar.
Poco práctica porque?
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Nose que más queréis de una moto xD suena y tira más que algunas de 500 jajaja
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Poco práctica porque?
Poco no, no es NADA práctica :ROFLMAO: ten en cuenta que tiene poco par y toda la potencia la tiene arriba por lo que vas a tener que jugar mucho más con las marchas e ir siempre en la zona alta del tacómetro si quieres tener algo de chicha, eso significa una conducción menos cómoda para todo lo que no sea ir de curvas reviradas a pasarlo bien y un mayor consumo (esto lo supongo yo, realmente no lo se)
¿Tira más que una 500? Pues seguramente pero a 14000rpm con lo que ello supone
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
lamentablemente ni como edición limitada... no les sale a cuenta...

Gracias Europa...
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Ok lo que digáis 😆 pasarlo bien en la autovía jajaja
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Ok lo que digáis 😆 pasarlo bien en la autovía jajaja
Precisamente en la autovía o cualquier vía que no sea revirada es donde sale perdiendo, macho que a 5000rpm te está dando 10cv, 10! menos que una 125, tienes que llegar a 10.000 para que tire como una ybr 250 :roto2: y bueno si esto tiene su parte de divertido pero para todo lo demás...
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Precisamente en la autovía o cualquier vía que no sea revirada es donde sale perdiendo, macho que a 5000rpm te está dando 10cv, 10! menos que una 125, tienes que llegar a 10.000 para que tire como una ybr 250 :roto2: y bueno si esto tiene su parte de divertido pero para todo lo demás...
Y que más da, si para eso llega a las 19k 😆 no has tenido 125? De ruta de montaña mi moto no bajaba de 9k rpm y no iría a más de 70-80, pero ahí está la gracia de estas motos el llevarla al máximo en todas las marchas e ir incluso legal. Cosa que con una grande en 2a ya estas cometiendo un delito.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Y que más da, si para eso llega a las 19k 😆 no has tenido 125? De ruta de montaña mi moto no bajaba de 9k rpm y no iría a más de 70-80, pero ahí está la gracia de estas motos el llevarla al máximo en todas las marchas e ir incluso legal. Cosa que con una grande en 2a ya estas cometiendo un delito.
Hombre la mía también llega a la parte alta del tacómetro no lo dudes, pero si usas la moto para algo más que para ir de ruta de montaña (como suele ser el caso en una gran parte) pues no es cómodo quieras o no, tanto por consumo como por desgaste de motor vibraciones etc etc, no es lo mismo en una aceleración puntual ponerte a 10.000 que ir siempre a ese régimen, lo otro pues eso mismo he dicho yo antes pero no ya por el delito que en carreteras como las que dices no hay radares sino porque ir en la zona alta significa normalmente ir más rápido de lo que se puede ir (no de lo que marca lo legal, sino de lo que se puede), que luego hay carreteras más abiertas en las que si se puede pero bueno es otro tema.
En fin yo por ejemplo ahora quiero hacer un viaje de unos días, ¿podría en esa zx25r? pues si pero infinitamente menos cómodo que con la VFR verdad? lo suyo sería tener las 2 en el garaje y según el uso coger una u otra pero como no soy millonario tengo que elegir y por eso no compraría dicha Kawa, lo que quiero decirte es que por supuesto no es mala moto sino que teniendo que elegir la mayoría no la compraría por los motivos expuestos.
 
H

hex_man

Guest
Es que es una moto para ir rapido un ratito pero a costa de mover el pie izquierdo como el Chiquito de la Calzada. Ademas ir a 19000RPM llama la innecesaria atencion de ciertos señores que van en unas GS blancas y verdes. Sera legal pero es convertirse en carne de cañon en todos los controles.
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Hombre la mía también llega a la parte alta del tacómetro no lo dudes, pero si usas la moto para algo más que para ir de ruta de montaña (como suele ser el caso en una gran parte) pues no es cómodo quieras o no, tanto por consumo como por desgaste de motor vibraciones etc etc, no es lo mismo en una aceleración puntual ponerte a 10.000 que ir siempre a ese régimen, lo otro pues eso mismo he dicho yo antes pero no ya por el delito que en carreteras como las que dices no hay radares sino porque ir en la zona alta significa normalmente ir más rápido de lo que se puede ir (no de lo que marca lo legal, sino de lo que se puede), que luego hay carreteras más abiertas en las que si se puede pero bueno es otro tema.
En fin yo por ejemplo ahora quiero hacer un viaje de unos días, ¿podría en esa zx25r? pues si pero infinitamente menos cómodo que con la VFR verdad? lo suyo sería tener las 2 en el garaje y según el uso coger una u otra pero como no soy millonario tengo que elegir y por eso no compraría dicha Kawa, lo que quiero decirte es que por supuesto no es mala moto sino que teniendo que elegir la mayoría no la compraría por los motivos expuestos.
Ya estamos mezclando lo que se debe con lo que se puede xD. Mi 250 hace un 3,5 de consumo llevándola fuerte, y es a carburador así que en inyección será algo menos, nolose, no entiendo loo de más cómodo, te refieres a la moto o a la persona?
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
Es que es una moto para ir rapido un ratito pero a costa de mover el pie izquierdo como el Chiquito de la Calzada. Ademas ir a 19000RPM llama la innecesaria atencion de ciertos señores que van en unas GS blancas y verdes. Sera legal pero es convertirse en carne de cañon en todos los controles.
Llama la atención ir a 19k ? XD no creo que llegues a 19k a una rotonda jajaja. Entonces los que llevan HD les paran siempre por sonido? No tiene sentido.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Ya estamos mezclando lo que se debe con lo que se puede xD. Mi 250 hace un 3,5 de consumo llevándola fuerte, y es a carburador así que en inyección será algo menos, nolose, no entiendo loo de más cómodo, te refieres a la moto o a la persona?
No tengo ni idea del consumo de la Kawa pero creo que poco poco no será llevándola alegre (alegre es 15000rpm vista la gráfica), lo de más cómodo me refiero para la persona y bueno, supongo que para la moto, no creo que el desgaste de un motor a 15000rpm constantes sea el mejor
 
H

hex_man

Guest
Llama la atención ir a 19k ? XD no creo que llegues a 19k a una rotonda jajaja. Entonces los que llevan HD les paran siempre por sonido? No tiene sentido.
Por eso la palabra clave de mi discurso es "practico".
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba