ÓXIDO EN SH MODE NUEVA

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/9/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
San sebastian
Moto
SH MODE HONDA
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una HOND SH MODE comprada nueva desde hace 2 mese escasos y a las 3 semanas ya tenia oxido en el tubo de escape. Fue al taller oficial de HONDA y me dijeron que era una putada pero que con el tiempo que hace en Donosti era normal. He puesto una reclamación en HONDA ESPAÑA y me dicen que es lo que hay… No sé qué puedo hacer porque sinceramente no es normal y todo persona a la que se lo cuento flipa con lo del óxido y más con la contestación de HONDA
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Buenas,
Es posible que llevara ya tiempo en tienda. Pero si el óxido no lo tenía al comprarla es difícil que te lo vayan a cambiar. Si tienes fotos de cuando la compraste en el concesionario todavía... Pero si le ha salido ahora, eso no creo que haya ninguna garantía que lo cubra. Alguna he leído y de ese tipo de daños derivados de inclemencias o desgastes se desentienden. Creo que lo único que se podría hacer es tener un seguro a todo riesgo, y ni por esas las tengo todas conmigo de que lo cubriera.
Pero vamos, igual por aquí te dicen otra cosa.
 
Última edición:

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Estas son algunas de las exclusiones de QJ.

IMG_20240906_211112.jpg
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba