🚀La física de MotoGP 🚀

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.305
Nivel reaccion
2.722
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
🚀
La física de MotoGP
🚀

🚀
MotoGP physics
🚀



1650022646875.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.931
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Más o menos. Es una (aceleración, creo recordar) resultante del constante cambio de dirección de la inercia del objeto. Digamos que es un efecto de aplicar una fuerza de un modo determinado sobre la inercia de un cuerpo.

Debo objetar, a ese esquema de ejemplo, que el centro de gravedad está desplazado más abajo y a la derecha del centro de la moto, debido al descuelgue del piloto. Este cambio del centro de gravedad debería minimizar esa diferencia entre el ángulo de inclinación real y el aparente.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
565
Nivel reaccion
661
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
No sé de donde sacaste la imagen, pero faltan muchas fuerzas y pares. Con lo que hay ahí no explicas que una moto gire (necesitas que la fureza dominante vaya hacia el centro de la curva.
Pongo una más completa:
Approximate-Illustration-of-the-turning-dynamics-Geekswipe.png

artículo original
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba