Buenas compañero,
Difícil solución le veo si no pleiteas contra ellos. No creo que den su brazo a torcer aunque sean varios afectados.
Había por ahí una noticia de problemas mecánicos generalizados con otro modelo de 125 de Kymco y no parece que le dieran solución.
Lo de la cúpula y el oxido lo achacarán al apartado estético y del uso, que la mayoría de las garantías excluyen específicamente, no solo Kymco. Que haya leído, Sym y Qj también.
Puede que sea prematuro, pero así está escrito negro sobre blanco y no dice nada del tiempo. Y aunque es poco tiempo, tres años tampoco son 3 meses.
Si cambiaram piezas por estar oxidadas, el 50% de las marcas chinas tendrían que echar la persiana. (Sé que Kymco es taiwanesa pero es un mal endémico en algunas chinas).
Lo de la luz que se enciende, si no afecta mecánicamente, seguramente más de lo mismo. A mí mujer le salía una luz a veces en un Kia Sportage y ni con 7 años de garantía. Como en el taller no les salía no le solucionaron nada.
Otra cosa es lo de que el taller detecta códigos de fallo. Entiendo que si hay fallos concretos sí deberían hacerse cargo, siempre que esté dentro del plazo de garantía.
En todo caso mucha suerte
