+*^%

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Muy bonita! Te has traído una parte preciosa de Austria
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
20/07/2021
Bueno me acaba de llegar esto, a ver si pillo un hueco y lo pongo, q últimamente no doy a basto con tanta innovación :qmeparto:
nHmeKtm.jpg

iTB4M4I.jpg

la pantallita voy a intentar ponerla junto al gps o en su defecto en el centro del manillar :nusenuse:
BPJvnpT.jpg

la verdad q el cacharro no es barato, pero la calidad es muy buena en comparación con el chino de 17€ q le he puse a la duke 125 y le quite después de ver este y la soberana mierda q era el chino :numero1:
No conocía ese invento, curioso
 

50offroad

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
34
Nivel reaccion
42
Puntos
18
Que tal va de motor esa KTM??? Es una moto que siempre me ha llamado la atención y entiendo que debería tener potencia de sobra para desenvolverte con soltura si vas sin pasajero
 

50offroad

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
34
Nivel reaccion
42
Puntos
18
No tiene mucho misterio la verdad, es lo q ves en las imágenes, una bomba dosificadora adaptada para el aceite con un tubo resistente de 5mm de diámetro y 1mm de grosor, esto lo digo porq el chino es de risa en comparación. Incluye un filtro antiretorno, nada q ver con el de los acuarios jajaj, para q no se vacíe el tubo con las calores o lo q sea y este en concreto lo controlas todo a través de la pantallita esa, una pijada q hace q te olvides del engrase de la cadena hasta límites insospechados, además según dicen alarga la vida del kit de arrastre, en fin eso ya se verá, pero bueno, en principio esto es lo q hay.

Al final lo puse encima del gps montado con el soporte del mismo y queda tal q así;

wjp18CI.jpg


y bueno pues la pantallita te dice la temperatura exterior ambiental, la gota esa con una x significa q está operativo pero no está funcionando, hasta q no detecte movimiento, lo tengo graduado para q a partir de entre 30km/h o así empiece a funcionar, y entonces esa gota pasa a desaparecer la x y te avisa de q está operativo y funcionando. Las líneas esas en orden ascendente indican los segundos sobre los cuales adita una gota, ahora mismo está si no me falla la memoria cada 50 segundos adita una gota q según el fabricante está bien ahí. Luego las líneas en horizontal de la derecha indican el nivel del depósito de aceite, ahora mismo está a tope, y donde pone el “acc” es el acelerómetro sobre el q se guía para activarse el cacharro y aditar.


sII2N4i.jpg

El aparato está siempre conectado a la batería y en reposo, completamente apagado gasta muy muy poco, creo q es 0,01w/h.

Como añadido el tubo lo he recubierto completamente de tubo retráctil, q no hace falta pero por darle un tono negro oscuro y q pase mas desapercibido y el depósito está oculto bajo el asiento.

Pues esto es lo q hay jajjaja chao

Mucho más guapo que el chino jejejeje y de bastante más calidad
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
No tiene mucho misterio la verdad, es lo q ves en las imágenes, una bomba dosificadora adaptada para el aceite con un tubo resistente de 5mm de diámetro y 1mm de grosor, esto lo digo porq el chino es de risa en comparación. Incluye un filtro antiretorno, nada q ver con el de los acuarios jajaj, para q no se vacíe el tubo con las calores o lo q sea y este en concreto lo controlas todo a través de la pantallita esa, una pijada q hace q te olvides del engrase de la cadena hasta límites insospechados, además según dicen alarga la vida del kit de arrastre, en fin eso ya se verá, pero bueno, en principio esto es lo q hay.

Al final lo puse encima del gps montado con el soporte del mismo y queda tal q así;

wjp18CI.jpg


y bueno pues la pantallita te dice la temperatura exterior ambiental, la gota esa con una x significa q está operativo pero no está funcionando, hasta q no detecte movimiento, lo tengo graduado para q a partir de entre 30km/h o así empiece a funcionar, y entonces esa gota pasa a desaparecer la x y te avisa de q está operativo y funcionando. Las líneas esas en orden ascendente indican los segundos sobre los cuales adita una gota, ahora mismo está si no me falla la memoria cada 50 segundos adita una gota q según el fabricante está bien ahí. Luego las líneas en horizontal de la derecha indican el nivel del depósito de aceite, ahora mismo está a tope, y donde pone el “acc” es el acelerómetro sobre el q se guía para activarse el cacharro y aditar.


sII2N4i.jpg

El aparato está siempre conectado a la batería y en reposo, completamente apagado gasta muy muy poco, creo q es 0,01w/h.

Como añadido el tubo lo he recubierto completamente de tubo retráctil, q no hace falta pero por darle un tono negro oscuro y q pase mas desapercibido y el depósito está oculto bajo el asiento.

Pues esto es lo q hay jajjaja chao
Una chuche muy interesante.
Siendo un dispositivo que solo tiene sentido una vez iniciada la marcha, estaría bien instalar un relé para su puesta en marcha y así te evitas que este chupando constantemente de la batería.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Agüita cómo tienes la KTM, envidia sana!👌🏼👌🏼
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
A este paso cada 300 km te compras una bmw...echate una novia tio. Salen caras pero no tanto.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Anoche de ruta por Granada, subimos a Sierra Nevada, q no os engañe la imagen, está realizada con el modo noche del iPhone y había más oscuridad de la q aparenta 🤷‍♂️

UnBf7L8.jpg

j3rzflH.jpg

35 grados en la ciudad abajo y arriba en la montaña 15 grados, vaya cambio de temperatura más bueno. Luego bajamos curveando de tranqui de noche y a tapear con unas coca colas y de vuelta pa la casa con la fresquita nocturna.
Que calidad de modo noche 👍🏼😲
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
TackLife, dentro de lo chino-básico, está bien para lo que cuesta. Yo antes compraba WolfCraft y me decepcionó. TackLife también me la ha jugado con algún producto, pero sólo cuando le exigí más de lo que sería un bricolaje típico.

Yo miro la presión en la gasolinera, pero la verdad es que, ahora que tengo un trastero/taller/microgaraje cerrado (y lleno de trastos) me quero agenciar un hinchador de pie con manómetro de los de toda la vida. Lo siento, electro-electrónico lo justo y necesario.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Mañana me voy de rutilla, como cada finde q puedo si la familia lo permite claro 🤞, revise presiones, estaban en 1,9 bares y los puse a 2 como manda el manual y listo
WgcXxWi.jpg

¿ustedes q cacharros tenéis para mirar presiones? Yo tengo este de tacklife, me gusta mucho esta marca en cuanto a herramientas y tal, tengo muchas herramientas y aparatos de esta marca, lo compré en Amazon por 37€
DSF0z98.jpg

Y en la moto suelo llevar una bomba manual q tiene un manómetro de presión incorporado y no pesa apenas, viene siendo algo así
JqPhP6r.jpg

Yo ninguno XDDD.
Cuando la moto flanea o cuando al abrir gas con la moto tumbada te hace cosas raras voy y las inflo. Y me paso 50 km que parece que no se conducir tras meterle presión
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba