420cv, motor de elicoptero y turbina RollsRoyce

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta MTT 420RR tiene motor de helicóptero​

Ahora, casi un cuarto de siglo después nos encontramos con esta impactante 420 RR (RR” viene del acrónimo Race Ready), equipada con una turbina Rolls-Royce Allison – 250 – C20. El resultado es estremecedor: 420 a 52.000 rpm y 678 Nm a 2.000 vueltas, logrando alcanzar una velocidad máxima de 440 km/h. Con las cifras en la mano se convierte de facto en la motocicleta legal para circular en vía pública más rápida del planeta.

Turbine-Superbike-3-1024x759-1-696x464.jpg
Fuente, SoyMotero.net​
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
es de las que cuando te para la guardia civil te multa por volar bajito :ROFLMAO:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Como decimos los pobres..... "los ricos tienen dinero por castigo y les obliga a comprar eso!!" jajajajaja
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
205
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como decimos los pobres..... "los ricos tienen dinero por castigo y les obliga a comprar eso!!" jajajajaja
En parte si pero también es que de gilipollas hay ricos y pobres, la única diferencia es el tamaño de la estupidez, me explico, un rico se compra un coche de 500.000 euros que casi no va a usar y un pobre (como yo) una moto de 175 cv que en primera ya hace saltar los radares jajaja
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
En parte si pero también es que de gilipollas hay ricos y pobres, la única diferencia es el tamaño de la estupidez, me explico, un rico se compra un coche de 500.000 euros que casi no va a usar y un pobre (como yo) una moto de 175 cv que en primera ya hace saltar los radares jajaja
Pero el ser pobres nos evita cometer gilipolleces como comprarte esa moto, jajajajajaaja...
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues a algunos en el bar se le queda corta la moto.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
205
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pero el ser pobres nos evita cometer gilipolleces como comprarte esa moto, jajajajajaaja...
Pues esa me la compré nueva la primera vez que me quedé en el paro, pensé "total, arruinado ya estoy", a eso se le llama una inversión bien meditada !JAJAJA!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
205
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues a algunos en el bar se le queda corta la moto.
En el bar hay muchos (yo no ¿eh?) que son los que más corren, los que más follan y los que más ganan, normalmente estos últimos son los que a la hora de pagar le dicen al del bar "Manolo, esto me lo apuntas" !JAJAJA!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba