Añosss sin pinchar, hasta hoy

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Es increíble, lo menos llevaba 20 años sin pinchar, y nada ha tenido qué ser hoy con la moto.
He ido a trabajar con ella, y al medio día, me he dado cuenta de qué la rueda trasera estaba baja, cosa que hasta aquel momento hasta me podía parecer normal, ya qué la cubierta la cambié en Diciembre y desde entonces, entre qué no he mirado la presión y la he sacado poco por la climatología.....he salido en el descanso de la comida y le he metido aire..........a las 16:45, otra vez baja!
Suputa.....dre, ahí estaba un asqueroso tirafondo, bien metido en la cubierta trasera, nueva, con no más de 500 Kmts.............pues nada, a repararla con el gusanito.
Dios qué mala leche me entra!!!:mad::mad::mad::mad:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
A mí me pasó de que al tercer día literalmente de tener mi moto, que es la primera que tengo, estaba dando vueltas al barrio para ir aprendiendo porque soy convalidado y me encuentro con un tornillo incrustado en mitad de la rueda. Al menos, desde entonces, unos 6 meses, no me ha vuelto a pasar nada.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo toco madera , 40 años conduciendo y solo dos pinchazos🤞.
No me pongais años de mas que conduzco desde los 13 ;)
 

Zalro93

Limpiando la parafina
Registrado
6/4/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
18
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Moto
Brixton Cromwell 125 ABS
Que putada!!!

Yo toco madera, llevo unos 6 años en moto y nunca pinché, aunque en una ocasión podría haber sucedido porque tenía la rueda trasera de mi primera moto al límite de tanta tralla y estaba para pinchar en cualquier momento por un despiste, menos mal que me di cuenta y cambié el neumático a tiempo.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo solo me encontré un tornillo en la PCX, pero no perdía presion. Por seguridad fui a que me pusieran el gusanito.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo por suerte nunca he pinchado con la moto (y que siga así, aunque dicho esto ya sabéis mañana lo hago :facepalm: ) pero en unos 8 meses llevo 2 pinchazos además irreparables en el coche
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Yo cuando iba cada día a trabajar en moto, al ir muchas veces por el arcén, ya que la salida de Barcelona hay un caos circulatorio importante, había pinchado varias veces....

Te diría que una vez al año de media; normalmente tornillo o clavo en arcén.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo cuando iba cada día a trabajar en moto, al ir muchas veces por el arcén, ya que la salida de Barcelona hay un caos circulatorio importante, había pinchado varias veces....

Te diría que una vez al año de media; normalmente tornillo o clavo en arcén.
El arcén es lo peor
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Pues yo he tenido algo de "suerte", porque pinche el neumático trasero justo cuando ya estaba para cambiarlo.
A lo mejor le hubiera sacado algún km mas, pero no me merecía la pena.
Espero tardar en volver a pinchar, que ya he arreglado bastantes en la bici. :ROFLMAO:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo con la Bici muuuchos jajajaaja pero con las motos y coches... casi nada.
Algún tirafondos clavado.

Sobre reparar con el gusanito..... creo que esta prohibido por el riesgo de desprenderse con el paso de los Km's.
Ahora reparan con parche por el interior de la rueda, muuucho mas seguro.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Yo con la Bici muuuchos jajajaaja pero con las motos y coches... casi nada.
Algún tirafondos clavado.

Sobre reparar con el gusanito..... creo que esta prohibido por el riesgo de desprenderse con el paso de los Km's.
Ahora reparan con parche por el interior de la rueda, muuucho mas seguro.
No se si legal o no, pero la reparación está hecha, ahora lo qué no sé es si llevarla a reparar con parche por el interior o qué hacer, porqué me estaís metiendo el miedo en el cuerpo.o_Oo_Oo_O
En los coches lo he utilizado un par de veces y no he tenido ningun problema
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
yo he usado en el coche , pero cambio neumaticos cada año por Km's (50.000 año) , por lo que el riesgo de endurecerse y saltar no afecta.
El "gusanito" no lo puedes dejar años puesto.. se seca. pero por 1año o año y medio sin problemas.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Bueno, he hablado con el taller de motos donde me cambiaron la cubierta, y me ha dicho qué este tranquilo, cúando se trata de un Clavo, tirafondo etc, el gusano para estas reparaciones va sin problema alguno, otra cosa hubiera sido una raja por una chatarra o cristal, ahí si recomienda desmontar cubierta y hacerlo desde el interior
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba