A por los puertos de Leon

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
mi moto en lo alto del puerto de las señales , te cruzas con vacas y con caballos que pastan a su bola asi que hay que ir con cuidado ;
como anecdota me cruce con una pareja de motoristas de trafico , que estaban haciendo la ronda , cuatro veces me los cruce en las paradas que hacian y otras tantas me adelantaron , en la ultima parada que hice en el puerto , pararon ellos tambien , al bajarse de las motos les mire y les dije de cachondeo , " agentes no se si buscan multarme o me quieren pedir salir " :ROFLMAO:
IMG20220727095832.jpgIMG20220727100013.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
pero te multaron o no? :roto2: joer que ganas tengo de volver a hacer rutas por Leon, la ultima que hice y me lo pase como enano, regresando de alli a Asturias pasando por el embalse de riaño, siguiendo por la n-621 para subir a Unquera.... la de motos de todo tipo que me encontrè aquella vez muchas clasicas tirando a retro (puede que ese dua hubiera algun evento por la zona )
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba