• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Hola a todos, el día 25 voy a examen de circuito del carnet A1.
He realizado 12 prácticas y aún así a veces me estreso y acabo fallando.
¿Trucos o consejos para la prueba?
Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
329
Nivel reaccion
198
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo siento pero no hay truco posible, solo te aconsejo que te centres en ti y que dejes los nervios en casa, además tienes que pensar que si por lo que sea fallas tienes más oportunidades ¿no? solo que tendrás un tiempo extra de espera que puedes usar para ahorrar un poco más de dinerito y así comprarte una moto mejor o la que querías y a la que no podías llegar por presupuesto así que tranquilo y al toro, o mejor dicho al manillar jejeje.
SUERTE
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Como bien dices, el stress o "nervios" no te ayudan.
Piensa que es ir a dar una vueltecita por unos conos, sino te sale bien, tendrás más oportunidades... cuanta mas presión te pongas por aprobar peor.. "piensa que te los vas a sacar a la 4ª"... tienes 3 oportunidades antes por si tienes "suerte"... y así vas con menos presión.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
329
Nivel reaccion
198
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Haber, no es un truco pero puede ser una manera de desdramatizar el tema, fíjate en los que hacen la prueba antes que tu y verás a más de uno cagándola y te darás cuenta de que tu no eres el más "inutil" de los que se presentan jajaja, cuando yo hice el examen de coche la chica que cogió el coche antes que yo que iba sentado detrás, se metió en dirección contraria y pensé "yo no seré tan gilipollas" !JAJAJA!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Desearte suerte y controlar esos nervios lo más posible......todos hemos pasado,así que a por ello ;)
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Mucha suerte y tranquilidad si no es el momento será más tarde pero llega seguro. Solo una cosa, como es que ya que estás no te lanzas directamente al A2, así tendrías más opciones. Saludos desde Gran Canaria.
 
Registrado
17/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Gracias por la respuesta, voy a por el A1 ya que acabo de cumplir 17 y tengo una 125, a los dos años del A1 me convalida la pista y la teoría del A2. Por eso al menos me quito ya el circuito hasta el A que ya habría que hacer pista de nuevo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Gracias por la respuesta, voy a por el A1 ya que acabo de cumplir 17 y tengo una 125, a los dos años del A1 me convalida la pista y la teoría del A2. Por eso al menos me quito ya el circuito hasta el A que ya habría que hacer pista de nuevo.
Yo me saque el A1 con 16a y ahora para el A2 solo he realizado examen de ciruclación.
Para el A, simplemente con ir a una autoescuela y pagar "te lo dan" , NO HAY EXAMEN! no hay que hacer la pista de nuevo.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
329
Nivel reaccion
198
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Se que eran otros tiempos pero yo me saqué el A1 en el Salón del Automóvil, nunca he pisado una autoescuela si no ha sido por trámites o a acompañar a algún amigo/a jejeje, que cosas oye.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
235
Nivel reaccion
151
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo me saque el A1 con 16a y ahora para el A2 solo he realizado examen de ciruclación.
Para el A, simplemente con ir a una autoescuela y pagar "te lo dan" , NO HAY EXAMEN! no hay que hacer la pista de nuevo.
Pues no entiendo como no lo hace mas gente, haces el cerrado con una 125, que es donde muchísimos caen.
 
Registrado
17/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Yo me saque el A1 con 16a y ahora para el A2 solo he realizado examen de ciruclación.
Para el A, simplemente con ir a una autoescuela y pagar "te lo dan" , NO HAY EXAMEN! no hay que hacer la pista de nuevo.
Así es, me he visto un vídeo de Moto Toledo y aunque no haya examen te dan 2 horas de pista, a eso me he querido referir.
Esa es mi idea, hacer lo mismo.
 

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Hola a todos, el día 25 voy a examen de circuito del carnet A1.
He realizado 12 prácticas y aún así a veces me estreso y acabo fallando.
¿Trucos o consejos para la prueba?
Saludos!

Lo siento no puedo darte consejos, yo hice el cerrado 4 veces. Me ponía muy nervioso e iba despacio. El lento lo hacía siempre bien, pero en el rápido la fastidiaba con el tiempo, cuando en las prácticas volaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Registrado
17/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Andalucía
Hola a todos, el día 25 voy a examen de circuito del carnet A1.
He realizado 12 prácticas y aún así a veces me estreso y acabo fallando.
¿Trucos o consejos para la prueba?
Saludos!
Después de la espera y muchas prácticas, en unas horas es el examen, habrá que esforzarse al máximo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba