• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
BMW F800R
Buenas tardes a todos de nuevo! A ver si podéis aclararme las dudas un poco entre todos, últimamente he estado un poco desconectado del foro por que vendí todos mis trastos (Korando KJ 4x4, Peugeot 208 el utilitario y la BMW F800R) y me compré un Suzuki Swift Sport con el cual estoy encantado hasta la fecha.

El tema es que ahora me pica de nuevo el tener algo que no sea espacio muerto en la plaza de garaje que el Suzuki está muy sólo y no se si buscarme otro 4x4 (el tema monte en Aragón está fatal) o de si comprarme una MT07 que me ofrecen del año 2025 73CV SIN LIMITAR con muy pocos kms y cambio Y-AMT por 6.200€. Tengo el A así que la limitación no es problema incluso la prefiero sin limitar.

La duda es que tal y como estoy ahora mismo, no uso la scooter, no uso el coche para nada y no se si sería buena idea comprar la moto o cualquier otra cosa. Acudo a vuestra sabiduría

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
157
Moto
Honda CB 650 R
entiendo que la Yamaha tendría un uso recreacional, así que en tal caso, tú decides. Si las vas a sacar a la calle, adelante con la compra. Si se va a quedar parada en el garaje y no la vas a coger en semanas, espera a otro momento en el que tengas más tiempo para dedicarle a la moto.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
199
Moto
Honda CB750 Hornet
Comprar una moto nunca es mala idea. y si la compras a buen precio y la cuidas, pierde poco valor.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
BMW F800R
entiendo que la Yamaha tendría un uso recreacional, así que en tal caso, tú decides. Si las vas a sacar a la calle, adelante con la compra. Si se va a quedar parada en el garaje y no la vas a coger en semanas, espera a otro momento en el que tengas más tiempo para dedicarle a la moto.
El tema es ese, que no sé si la voy a usar. A la BMW en 2 años le hice 1600 kilómetros y cuando la vendí le perdí 1500 Euros por que no salía ni a tiros la moto.

También tengo toda la equipación casi nueva, mono, casco nuevo, chaquetas y pantalones de cordura, botas etc... Sería Comprar la moto y rodar mientras que el 4x4 sería un gasto tras otro ya que sería uno viejo y liarme a dejarlo decente de mecánica más luego modificar todo para meterme al barro.
Comprar una moto nunca es mala idea. y si la compras a buen precio y la cuidas, pierde poco valor.
Mis coches/motos siempre han estado en garaje, mantenimientos 1 vez al año o 10.000 km en caso de coches y 4.000 km en caso de motos lo que antes llegue. Las cadenas engrasadas cada 500km, últimamente con valvulina y vamos lo que le tocara en cada momento.

Creo que la opción más racional sería la moto que también la disfruto mucho cuando la cojo y me la deja muy bien de precio 6.200€ con 8.800km frente a comprarla nueva 8.300€ pero eso que no se que hacer jaja

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
199
Moto
Honda CB750 Hornet
8mil km no son nada. si la moto esta bien y no es muy vieja, pues no es mala compra.
La MT07 a mi me parecio muy divertida. Pero solo para diversion. si la necesitas para ir a trabajar a diario o algo asi, busca algo con cupula.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
684
Moto
kawasaki z 900
Yo siempre compré las motos nuevas (cuando era "rico") jajaja, pero ahora las compro de segunda mano, eso si, lo más nuevas posible, si de entrada te ahorras unos miles de euros luego cuando las vendas vas a perder menos pasta.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
157
Moto
Honda CB 650 R
todo depende del grado de disfrute que tienes cuando usas la moto. Yo la meneo relativamente poco y así, en casi 2 años y medio le he hecho poco más de 6000 km, pero cada vez que me subo en ella, se me pone una sonrisa de oreja a oreja. ¿Me vale la pena tener la moto en el garaje con el poco movimiento que le doy? Sí y no sólo eso, sino que planeo comprarme otra. Si disfrutas conduciendo moto y puedes comprarla sin comprometer tu presupuesto, no lo dudes. Y no mires el dinero que ganas o pierdes con la compra o venta, porque el disfrute no se paga.