Al final me vuelvo loco

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenas a todos, voy a ordenarme la cabeza escribiendo esto.
Hace un tiempo empecé a buscar una moto de segunda mano; he buscado todas las candidatas que manejo pero ninguna me convencía, hasta que a 50km de casa aparece una que me interesa: Una KLE 500 del 2007 con 40mil Km en un estado IMPECABLE.

Total, que me pongo en contacto con el hombre (super súper simpático) y nada, el hombre me da un montón de facilidades para quedar y para llevarme la moto. Faltaba ir a verla...

Quedamos para esta tarde, y antes de ir, revisando el anuncio, veo que la matrícula no corresponde con el año que dice en el anuncio.

Matricula CA9...XX.

Y yo pienso: "Esas matrículas provinciales se dejaron de poner en el 2000, dice que la moto es del 2007... No me cuadra.
Para el que no lo sepa, en concreto, Kawasaki lanzó dos tiradas de KLE's, las de los 90 con un motor de unos 50cv con el faro cuadrado, y las del 2000 (hasta 2008) con un motor de 45 si no recuerdo mal (apto para A2 y más tarde con un restyling que le cambia el faro a uno más estético.
En fin, que viendo el faro de la moto si es la KLE del 07, pero la matrícula es más antigua. Mi novia busca la matrícula en la DGT y efectivamente la moto es del 92.
Me quedo a cuadros.

Llamo al hombre y salgo de dudas preguntándole por este detalle.

Me dice que la moto la compro en Andorra a un amigo suyo, y que matricularla para España le costaba 1500€, así que compró un chasis de otra KLE con matrícula española y desmontó la original para volverlo a montar todo en el chasis de la del 92.

Me quedo todo rallado y le digo que ya no me interesa.
El insiste en que todo es legal, (no lo pongo en duda) pero yo ya desconfío por lo que rechazo la compra.
Me quedo con mal sabor de boca, porque ya me había hecho a la idea, por lo que me pongo a buscar más KLE's del estilo en páginas de segunda mano, y doy con otra muy bonita que es de un profesional en Madrid.
Me pilla lejos, pero llamo para informarme y ver si me la traen. Efectivamente, me la traen revisada y de todo. Que pago lo que me piden y en unos días la moto está en la puerta...
Antes de efectuar nada, llamo a mi novia y a mi padre para comentarles el paso y... Mi novia y mi padre me dicen que eso así no se hace, que primero se da una señal, y que cuando me traigan la moto y la vea, que entonces pago el resto; y yo me quedo ya que no se ya que hacer, por lo que le digo al hombre que nada.
Ahora me he encaprichado y quiero una maldita KLE.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Respecto a lo último no es como tu novia y tu padre dicen, cuando compras una moto a distancia tienes que pagarla antes de enviarla por motivos obvios (la moto antes de salir de la tienda debe estar matriculada a tu nombre), yo compré así una moto y 0 problemas, además que al ser venta a distancia puedes reclamar cosas que no te dijeran previamente (o que no vengan en el contrato de c/v) ya que se entiende que tú no has tenido ocasión de verla en persona.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Respecto a lo último no es como tu novia y tu padre dicen, cuando compras una moto a distancia tienes que pagarla antes de enviarla por motivos obvios (la moto antes de salir de la tienda debe estar matriculada a tu nombre), yo compré así una moto y 0 problemas, además que al ser venta a distancia puedes reclamar cosas que no te dijeran previamente (o que no vengan en el contrato de c/v) ya que se entiende que tú no has tenido ocasión de verla en persona.
Claro tío, si es que es de lógica pura. Pero dos personas en la cepa de la oreja diciendo: "No compres no compres" pues al final nada. Me da rabia porque la moto me había entrado por los ojos y coño... hablemos claro, es un sitio profesional, no es manolo el chatarrero. Que si la moto da problemas tengo garantía, pero eran 3100€ en total y al final por dejarme aconsejar he dicho que no. Ahora a esperar.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Que quieres que te diga son 400km de Murcia a Madrid, es muy descabellado una excursión a verla? la ves, si te interesa le das una señal y luego le haces una transferencia. Cuando esté a tu nombre te la mandan y fiesta. Yo cuando buscaba como en Zaragoza hay poca oferta miraba Barcelona y Madrid, la idea era ir un sábado en AVE por la mañana y si me convencía transferencia en gestoría online y vuelta a Zaragoza con la moto, tengo una 125.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Claro tío, si es que es de lógica pura. Pero dos personas en la cepa de la oreja diciendo: "No compres no compres" pues al final nada. Me da rabia porque la moto me había entrado por los ojos y coño... hablemos claro, es un sitio profesional, no es manolo el chatarrero. Que si la moto da problemas tengo garantía, pero eran 3100€ en total y al final por dejarme aconsejar he dicho que no. Ahora a esperar.
Yo compré una moto por teléfono. Si una señal, me mandaron el contrato de compra venta, el mandato de la gestoría y se lo devolví firmado con el justificante de la transferencia bancaria.
No estaba incluido el transporte, pero me hicieron el favor de llevármela a casa.

No conoces a nadie de confianza en Madrid que pueda ir a verte la moto?

Un saludo.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Yo tuve problemas comprando una moto (nueva) en un distribuidor físico. En su misma tienda. Llevo ya para dos años con jaleos para recuperar 4100 € que el tipo ese aún tiene en sus manos. Lo típico que te dicen una cosa, pagas y luego son otras cosas. Al final, ni moto ni dinero y ahí estoy luchando.

El caso es que compré la moto por internet, directo a la casa y CERO problemas. La pagué entera.

Cuento mi historia para hacer ver que listos y pillos hay en todos lados. Da igual si lo tienes enfrente o si lo tienes detrás de internet.

Lo más importante es que todo esté atado: pagos, condiciones, fotos de la moto... así juegas con garantías y con la tranquilidad de que saldrá bien.

Yo pillaba la moto del profesional de Madrid. Al hombre de Murcia lo descartaba porque hubo un dato importante que ocultó.

Y no es por ponerte más nervioso pero cuando una moto se te mete por los ojos es que quiere ser tuya. Esa KLE te esta seduciendo! No te resistas :p

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
bueno... que historia la primera... podrá ser todo muy legal... pero no te soltó la historia hasta que tu le preguntaste.... así que bien hecho, una posible bala esquivada... ahora cuidado con los caprichos, comprar una moto a distancia salvo que tengas buenas referencias no lo haría con el primero porque tiene el modelo que te guste... que tenga que ser así y que otra gente le haya ido bien, pues muy bien, pero yo que tu me aseguraría un poco mas... y si estas dispuesto a adelantar la pasta, yo me gastaria un poco mas para irme hasta madrid y ver que todo cuadra... mira el caso anterior....

Suerte!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Gracias por vuestras historias y comentarios! La verdad que una cosa está clara, y es que cuanto mas tardes en soltar la pasta mejor que mejor. Para algunas cosas soy muy paciente y para otras soy muy caprichoso digamos... Como se me había metido en la cabeza que este domingo me iba de ruta con una KLE he tirado a muerte a por el de Madrid. 😅Y es verdad que con esos ímpetus no se hacen las cosas...
La cuestión es que si no ha podido ser es porque no tiene que ser, al menos no por ahora. Seguiré al acecho y encontraré otra que me cuadre mucho mejor. Pero vaya historias chavales.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Gracias por vuestras historias y comentarios! La verdad que una cosa está clara, y es que cuanto mas tardes en soltar la pasta mejor que mejor. Para algunas cosas soy muy paciente y para otras soy muy caprichoso digamos... Como se me había metido en la cabeza que este domingo me iba de ruta con una KLE he tirado a muerte a por el de Madrid. 😅Y es verdad que con esos ímpetus no se hacen las cosas...
La cuestión es que si no ha podido ser es porque no tiene que ser, al menos no por ahora. Seguiré al acecho y encontraré otra que me cuadre mucho mejor. Pero vaya historias chavales.
sabia decisión! y que conste que yo como tu jajaj, pero bueno aconsejar es mas fácil!!

Consejos vendo, para mi no tengo.... :motorista:
 
H

hex_man

Guest
Joer, vaya anuncios que hay por ahi, este no tiene desperdicio:

Bacteria.jpg
Hasta me meti en Google para ver si hay alguna marca de ruedas que se llame "Quit de Rodage Bacteria" pero nada...

Bromas aparte- esa no tiene mala pinta, sobre todo por los mantenimientos que se le han necho:

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-kle-500-437062943.htm
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
A 200km o 2 horas en coche de Murcia tienes estás:




 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
A 200km o 2 horas en coche de Murcia tienes estás:




He hablado con algunos y no me responden. Si ya he buscado, en wallapop, en motos coches .net en mil anuncios... En fin. Sin prisa pero sin pausa, que no la quiero cagar.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
He hablado con algunos y no me responden. Si ya he buscado, en wallapop, en motos coches .net en mil anuncios... En fin. Sin prisa pero sin pausa, que no la quiero cagar.
Bueno. A veces tardan en llegar los mensajes o no llegan más notificaciones en wallapop. Espera unos días a ver.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba