Alguien con una z750 que sea muy bajito?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Granada
Muy buenas, tengo muchas dudas ya que quiero comprarme una z750 pero mido 1'50 aprox. y me echa muy para atrás el tema de la altura. Se que puedo bajarla un poco tocándole suspensión y tapizado de asiento, pero me gustaría escuchar alguna versión de alguien que tenga este problema. Gracias😊✌🏻
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenida y saludos desde Marbella!!!
No es mi caso,pero respondiendo a tú pregunta también tienes calzado motero con algo de alza,que combinado con lo que has comentado sea suficiente para que te sientas más segura.

1695195733677.jpeg
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
338
Nivel reaccion
204
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo único que puedo decirte es que querer es poder, se que tu altura es un hándicap pero créeme si te digo que eso no tiene que echarte para atrás, tengo una amiga que no es mucho más alta que tu, seguramente medirá 154 o 156 y su sueño era tener una maxi-trail y ahora es la feliz propietaria de una preciosa Benelli TRK 502, se sube en ella con la pata de cabra puesta y solo la quita cuando ya la tiene arrancada y cuando para en un semáforo echa el culo a un lado y así llega con una pierna pero cuando coge las curvas no hay quien la tosa jajaja, así que mi consejo es que tus mal llamadas limitaciones físicas no te estropeen tu sueño, además si buscas una moto que con tu altura llegues con los dos pies en el suelo tendrá que ser una custom o una moto infantil !JAJAJA!
Un ejemplo es la Kawasaki Vulcan que tiene el asiento a 70.5 cm. del suelo
 
Última edición:
Registrado
19/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Granada
Lo único que puedo decirte es que querer es poder, se que tu altura es un hándicap pero créeme si te digo que eso no tiene que echarte para atrás, tengo una amiga que no es mucho más alta que tu, seguramente medirá 154 o 156 y su sueño era tener una maxi-trail y ahora es la feliz propietaria de una preciosa Benelli TRK 502, se sube en ella con la pata de cabra puesta y solo la quita cuando ya la tiene arrancada y cuando para en un semáforo echa el culo a un lado y así llega con una pierna pero cuando coge las curvas no hay quien la tosa jajaja, así que mi consejo es que tus mal llamadas limitaciones físicas no te estropeen tu sueño, además si buscas una moto que con tu altura llegues con los dos pies en el suelo tendrá que ser una custom o una moto infantil !JAJAJA!
Un ejemplo es la Kawasaki Vulcan que tiene el asiento a 70.5 cm. del suelo
Tienes toda la razón, seguiré persiguiendo mi sueño, gracias !
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
828
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenida al foro.
Cada vez que veo temas de altura y de moto, me acuerdo de este video.
querer es poder, solo es cuestión de un poco de tecnica
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
237
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Desde el bar. Yo creo que es muy alta, esta claro que tiene que ser espectacular esa moto, pero yo miraría una que sea mas bajita, todo es probarla.
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba