ALGUIEN LLEVA EL ATLANTIS MOTO? ayudita

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
muy buenas, me he puesto el Localizador atlantis en la moto, y cuando instalo la app y creo el nuevo usuario poniendo el IMEI de la Sim y todo el rollo, cuando abro la app me dice que la suscripcion esta pendiente de activar, y se supone que viene con 1 año de suscripcion, alguien sabe como se activa? porqie si le doy al mensaje que sale me lleva a la web para que compre una renovacion de 12 meses...
gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230603-175112.png
    Screenshot_20230603-175112.png
    272,8 KB · Visitas: 14


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
No la tengo pero casi todas funciona igual , ¿ has confirmado a través de mensaje al correo la activación ? , cuando abres cuenta siempre te piden un correo electrónico ( para recuperacion de contraseña , por ejemplo )y casi todas te pide confirmación a través de el .
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
he mirado el correo y no me han emviado nada, les he escrito a soporte a ver que me dicen, gracias✌🏻
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Yo tengo este abandonado desde hace años sin haber sido capaz de hacerlo funcionar. Por otro lado, el aparato que deja muertos en el acto a todos estos cuesta mucho menos y no hay que instalar ni nada de nada... solo llevarlo en el bolsillo y tu localizador y los que esten cerca, cagaron.

Si eres capaz de hacerlo funcionar, cuentanos a ver si nos sirve de ayuda

suerte
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2023-06-03 a las 19.38.37.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-06-03 a las 19.38.37.jpg
    320,6 KB · Visitas: 14

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
bueno... despues de visitar el taller ootra vez, al despontar el dispositivo y abrir la tapa donde va la SIM resulta que tenia el boton en OFF... adjunto foto, pues bien despues de ponerlo en ON el trasto se enciende pero la señal va y viene... el mecanico saca la SIM y resulta que uno de los 3 pines de conexion estaba hundido... le hace un apaño y al fin funciona, no obstante, y ya no se si es por paranoia o que, me da la impresion de que no va como deberia ir, mañana saldre con la moto a hacer pruebas, llamare a soporte y depende como lo vea intentare que me cambien el modulo por uno nuevo y ya esta... en fin os ire contando
saludos y gaas!
 

Adjuntos

  • IMG-20230605-WA0010.jpg
    IMG-20230605-WA0010.jpg
    318,4 KB · Visitas: 8

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
y para cerrar el tema, el Atlantis ya funciona como es debido, habia un par de parametros mal configurados desde la central y el aparato ya funciona al 100% sensor de movimiento, alertas, sirena, rastreador, ahora si que si al fin
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Al final, cuando algo no funcione, acabaremos llevando la moto a la tienda de móviles, que con tanta electrónica será la única manera.

Fuera coñas, ya funciona y eso es lo que cuenta.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba