S Suzuka Registrado 28/10/25 Mensajes 3 Nivel reaccion 0 Puntos 1 Ubicación España Martes a las 23:13 #1 Con más años de los que uno quiere tener me presento, motos de casi todos los tipos han ido bajo mis posaderas y espero que así siga siendo. V´sss para todos, sí viejuno. Leer más...
Con más años de los que uno quiere tener me presento, motos de casi todos los tipos han ido bajo mis posaderas y espero que así siga siendo. V´sss para todos, sí viejuno. Leer más...
sergiosvs1 No corras más que tu angel de la guarda Registrado 15/9/21 Mensajes 1.407 Nivel reaccion 427 Puntos 83 Ubicación Marbella Moto SUZUKI SV 1000 S Hoy a las 11:15 #2 Bienvenido y saludos desde Marbella!!! Hombre...cuéntanos un poco más,de donde eres ,esas monturas que has tenído y si nos pones fotos ya lo bordas PD:Aquí la mayoría ya no somos pipiolos
Bienvenido y saludos desde Marbella!!! Hombre...cuéntanos un poco más,de donde eres ,esas monturas que has tenído y si nos pones fotos ya lo bordas PD:Aquí la mayoría ya no somos pipiolos
david_santuracing Primer repostaje Registrado 14/2/23 Mensajes 639 Nivel reaccion 193 Puntos 43 Ubicación BCN Moto Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X Hoy a las 20:45 #3 Bienvenido al foro!! Cierto... años han ido pasando ya para mas de uno... Fotos, fotos.... faltan fotos...
Bienvenido al foro!! Cierto... años han ido pasando ya para mas de uno... Fotos, fotos.... faltan fotos...