- Nivel reaccion
- 2.130
- Moto
- Honda XL125V + CG125
estoy contigo ,El alquiler entre particulares va a ser complicado en España, otra cosa es que como particular me monte "el negocio" en B, pero NO somos de ir dejando nuestra moto a NADIE!! y menos con la proteccion en españa por lo ajeno......
En caso de siniestro, el seguro por días de Momoven se lavaría las manos, y el seguro de RC que tenga el propietario, lo más probable es que también.Esta póliza no tendrá efecto en los siguientes casos:
[...]
- Cuando el uso del vehículo sea alguno de los siguientes: vehículos de emer-
gencia, vehículos de alquiler (con o sin conductor), taxis y/o vehículos desti-
nados al transporte de pasajeros.
Al hacer copia-y-pega del sus términos en el extrajero, no tienen en cuenta que en España, el A1, A2 y A son permisos de conduccón, no licencias (si lo sería el AM). Y, según la ley, un conductor con permiso B y más de tres años de antigüedad, no obtiene el permiso A1, aún que si le autoriza a conducir los vehículos a los que autoriza el A1, y sólo dentro del territorio nacional.Poseer una licencia de moto válida con la categoría Europea A1, A2 o A, o su equivalente fuera de Europa,
con la que pueda conducir los tipos de moto especificados en ese permiso de conducir
... que es exactamente lo que yo había hecho. 10 puntos para Griffindor, por usar el sentido comúnPara alquilar motos de hasta 125 cc el carnet B es válido para este tipo de motocicletas, Puedes dar de alta tu perfil e introducir los datos de tu carnet y en categoría agregar de momento a la categoría A1, estamos trabajando en agregar el carnet B para usuarios en España en unas semanas.
Momoven | MotoShare | |
Alquiler de 2 días | 38€/día | 25€/día |
Descuento por varios días | -5% por varios días | -7% por fin de semana |
Tarifa/gastos de gestión | 15€/día | 5€ |
Seguro básico (sólo terceros) | 7€ | Incluído |
Seguro estándar (daños propios/robo/incendio) | Precio desconocido - Franquicia de 800€ | Incluído - Franquicia de |
Seguro premium (daños propios/robo/incendio) | Precio desconocido - Franquicia de 400€ | 17,5€/día - Franquicia de 500€ |
Asistencia en territorio nacional (opcional) | No | 7,5€/día |
Asistencia en Europa (opcional) | No | 12,5€/día |
Totalmente de acuerdo, estoy yo que cuido la moto al máximo para dejársela a alguien que vete a saber si le pega 4 cortes en frio para ver como suena... tendrían que pagarme a 1000€ la hora mínimoYa puede ser la empresa más seria del mundo que yo no le dejo la moto ni el coche a nadie, ni a mi padre xD en este país nadie tiene aprecio por nada y mucho menos por lo ajeno, al minuto de llevarse mi moto me están dando múltiples micro infartos, te lo aseguro.
Supongo que no somos el prototipo de persona que la alquilaría para sacarse 40€, más bien buscaríamos la manera de gastarnos esos 40€ en acicalarla
Yo es que no puedo ver un vehículo mío de esa manera. Vale, ganas dinero, pero es que va contra mi naturaleza de que nadie va a tratarlo como yo xDHay gente que las compra solo para alquilarlas en esas plataformas . Tengo compañeros que han pillado en renting coches tipo CHR o Ford Transit y los meten ahí . En meses normales hasta triplican la cuota que pagan .
Estamos de acuerdo .Yo es que no puedo ver un vehículo mío de esa manera. Vale, ganas dinero, pero es que va contra mi naturaleza de que nadie va a tratarlo como yo xD
A eso voy, no podría verlo como objeto de negocio. Soy un moñas xDEstamos de acuerdo .
Pero si lo compras para eso , para hacer negocio … te da igual .
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?