- Nivel reaccion
- 8
- Moto
- Honda CB125R
Jaja gustos parecidos tenemos. Gracias por el consejo. Y también gracias por tus vídeos, ya llevo unos pocosbienvenido!!! preciosa moto salvo por la 1ra marcha tan brusca y el freno motor, ninguna pega!! ojo las reducciones bruscas de 3 a 2 que puede bloquear la rueda... eso lo verás cuando empieces a apurar un poco mas... pero para que vayas ya sabiendo cosillas!!
Guay!!! espero que te sirva mi aprendizaje de cero a motero..... la pandemia retrasó un poco la evolución y ahora un ERE en mi empresa... pero si hay suerte seguirá la evolución antes que prohiban comprar motos con motor térmico... que me tengo que dar prisa...Jaja gustos parecidos tenemos. Gracias por el consejo. Y también gracias por tus vídeos, ya llevo unos pocos
Nada como dar una punta de gas al pillar embrague y reducir marcha para evitar esas "clavadas" de la transmisiónbienvenido!!! preciosa moto salvo por la 1ra marcha tan brusca y el freno motor, ninguna pega!! ojo las reducciones bruscas de 3 a 2 que puede bloquear la rueda... eso lo verás cuando empieces a apurar un poco mas... pero para que vayas ya sabiendo cosillas!!
si, pero como no le pilles el punto a ese golpe de gas, bloquea... en un principio como novato te puede sorprender....Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Las birras están en la nevera y el WC al fondo a la derecha.
Preciosa la montura!
Nada como dar una punta de gas al pillar embrague y reducir marcha para evitar esas "clavadas" de la transmisión
Es una de esas técnicas que conviene practicar, en unos pocos intentos lo tienes dominado.si, pero como no le pilles el punto a ese golpe de gas, bloquea... en un principio como novato te puede sorprender....