• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Hola, una pregunta para los que cambiáis el aceite en casa, las arandelas que es recomendable ponerlas nuevas en cada cambio, donde las compráis? Ferretería, repuesto, internet...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
237
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Nueva y de ferretería. con el precio de 1 en concesionario, te compras muchas y mejores en la ferretería.
El otro día un amigo se compro para su BMW GS R y eran mejores y muchísimo mas baratas en la ferretería .
 
Última edición:

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Nueva y de ferretería. con el precio de 1 en concesionario, te compras muchas y mejores en la ferretería.
El otro día un amigo se compro para su BMW GS R y eran mejores y muchísimo mas baratas en la ferretería .
Lo suyo es medir el diámetro del tornillo o tuerca, y a la ferretería pues!
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
De cobre nueva siempre y si es de aluminio, según como esté 2 o 3 veces pero... Para el precio que tienen... Mejor nueva :motorista:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Lo suyo es medir el diámetro del tornillo o tuerca, y a la ferretería pues!
Yo llevaría la arandela a la ferretería y que me dieran una igual. El grosor también cuenta.
Aunque lo mejor es buscar la referencia y ver dimensiones, ya que la arandela puede estar deformada al haber estado sometida a presión.

Un saludo
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Para lo que cuesta yo la compro junto con el filtro en concesionario oficial, así me olvidó del tema y voy a lo seguro.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
En el caso de mi moto no se trata de una arandela de cobre si no de una arandela de alumninio deformable y yo la compro junto al filtro de aceite original al concesionario oficial. Asi me asseguro que es la correcta y que esta dissenyada para ir al par de apriete que realmente marca el fabricante.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
En la YBR no hay filtro de aceite desechable, lleva en el interior una malla metálica. Por eso preguntaba por la arandela por separado
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La arandela deformable de las mías es de aluminio, aún que me he pasado a las arandelas de cobre por facilidad de compra en tienda física. Y me refiero a las del tapón de drenaje, que la tapa del filtro de aceite es una tórica de goma (vitón o lo que sea).
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
En la YBR no hay filtro de aceite desechable, lleva en el interior una malla metálica. Por eso preguntaba por la arandela por separado
Es lo mismo yamaha lo vende todo por separado simplmente pides lo que necesitas y ya esta en tu caso la arandela
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba