Asco de moros

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pues para poner en contexto un compañero de trabajo y servidor nos toco trabajar cerca del metro de Fondo en Santa Coloma
Pues bien acabamos la faena y cuando vamos a por la moto, mi compañero me llevo en su Sh150, nos encontramos a un "Mena" vamos un morito buenos de esos que tanto nos intentan meter con calzador intentando romper el bloqueo de manillar
La cosa es que no nos vio acercarnos y mi compi que es algo alto y burrito y de la mina para más inri se metió las manos en el bolsillo, cogió sus llaves en la mano y sin mediar palabra le pegó una hostia en la oreja
El morito bueno se puso sus manitad inocentes en la oreja sangrando y diciendo cositas bonitas en su idioma
Yo perplejo, el compi sacando los cascos de la maleta de la moto y diciendo "suda, mejor eso a mi moto por ahí"
A mi es la primera vez que me toca currar por ese barrio, mantenimiento de ascensores, y la verdad que me quedé flipando de las veces que mi compi ha tenido que "mediar" con estos desechos sociales
Y este porque se ha achantado la mayoría se pone chulos y o sudas o ya has de soltar la mano
Id con cuidado con los moritos que son de todo menos algo bueno
PD: no racista, no tengo amigos moros pero se que son de la peor calaña que hay
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.862
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Creo que todos podemos entender tu punto de vista subjetivo, a raíz de las experiencias que has presenciado. Pero asociar a un grupo de personas concreto cómo culpable de esta desagradable situación, y más cuando son menores sin un tutor que les guíe, les meta en vereda y les proteja, es fomentar el odio hacia el grupo étnico entero en el que inscribes a los causantes del enredo, pero a la vez justificamos el uso de la violencia contra las personas cuando se trata del compañero agrediendo a un menor.

Hay otra historia detrás de eso: pasar la adolescencia sin familia, lejos de casa, el rechazo de toda la sociedad, la falta de perspectivas, el entorno de miseria, droga, pasividad de las entidades que tienen su tutela, la ineficacia del sistema penal para atajar y reconducir a esos delincuentes... Es una historia de fracaso de gente que no tiene nada que perder, con la misma sociedad cómo culpable. Lo que ocurre, es que hay barrios dónde se acumula mucha gente en esas circunstancias, y es cuando en forma de grupo, logran cierta aprobación social e impunidad. Y eso significa una zona de jungla de asfalto. Y si, en la jungla gana el más fuerte, y la violencia está a la orden del día. Por parte de todos, cómo tu mismo relatas.

Hay muchas formas de contar las cosas, pero eliges la inapropiada, el sesgo para esparcir la mierda de casos concretos contra un conjunto, no ya de "menas", si no a un grupo étnico al que pones a un nivel inferior al tuyo.

Cain Cain , recibes un serio AVISO, el último por mi parte. Por favor, mide tus palabras, en especial con temas delicados.

El hilo, por plantear una discusión que ni es pertinente al tema del foro, ni tiene recorrido dentro de un mínimo de respeto personal, permanecerá cerrado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba