Avistamientos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Queda inaugurado el hilo de los avistamientos
Has visto a algún forero de pasada y volando bajito?
Tienes localizado algún control del cual va bien avisar?
O simplemente quieres poner verde a algún Pedrosa/Rossi/Lorenzo/Marquez de tramo
Pues ya sabes déjanos tu testimonio aquí
Empiezo yo avistando a un pu** animal por carretera de las aguas con una Cb650r y con un scorpion Alvaro bautista amarillo rascando todo y pegándome un susto que casi me caigo y todo
Id al loro que de estos infraseres que piensan que van de GP abundan en esta época
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Oh, hilo de desahogo, mola;

Al de la Honda nosequé de nosecuántos cc, que me has doblado el retrovisor derecho esta mañana a las 7:25 en la M30 a la altura de la salida de O'Donell, dándole con la rodilla porque tenías prisa filtrando entre coches y tanto tú como yo, como el del cabify sabíamos que no cabías por ahí, si estás por aquí en el foro...

ME CAGO EN TUS MUERTOS.

🖕
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones🖕
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones🖕
O te ponen el interruptor de largas y el de corte de encendido y te vuelves loco para arrancar la moto y luego con los deslumbramientos
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones🖕
Esos son los mismos canallas que se sientan en los morros de los coches ajenos aparcados.

Muerte a todos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Y que me decís de aquellos que pasean tan ricamente a sus canidos y no tienen otro sitio donde mear que en los neumáticos de la moto?
Jdr que golpe de remo tienen, no los perretes sino los cenutrios de los dueños
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual mearse sobre los zapatos del dueño pueda darles una idea de lo que molestan esos detalles. Cómo me caliente, soy capaz de guardare un botellín de pis de mi gato para devolverle el favor al que pille in fraganti. Ya sabéis que el pis de gato es especialmente "fraganti" :LOL:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Y que me decís de aquellos que pasean tan ricamente a sus canidos y no tienen otro sitio donde mear que en los neumáticos de la moto?
Jdr que golpe de remo tienen, no los perretes sino los cenutrios de los dueños
Como dueño de perro evito que mi perrucio mee en coches y motos, porque odio que me lo hagan a mí, es simple educación.

Que mee a niños ya me la suda un poco.
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Un día de estos ya esparciré odio también jajajja, pero es que he tenido un avistamiento esta mañana digno de reseñar: una moto exactamente igual que la mía, una cb500f, por la autovía a la altura del tv3 más o menos en dirección martorell, pero conducida por una pelirroja con rizos, chaqueta motera y pantaloncitos cortos. Dicho todo esto sin ánimo de ofender a nadie, pero era una máquina digna de admirar :cool:(y). Y la moto también.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Un día de estos ya esparciré odio también jajajja, pero es que he tenido un avistamiento esta mañana digno de reseñar: una moto exactamente igual que la mía, una cb500f, por la autovía a la altura del tv3 más o menos en dirección martorell, pero conducida por una pelirroja con rizos, chaqueta motera y pantaloncitos cortos. Dicho todo esto sin ánimo de ofender a nadie, pero era una máquina digna de admirar :cool:(y). Y la moto también.
Y que aprecia poco sus piernas xD
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Como veo este hilo un poco parado aporto yo, no hay nadie por bizkaia? y una pregunta: Alguien que este hasta las pelotas de los putos enlatados que se te pegan al culo? buffff tengo unas ganas de terminar el rodaje y tener fullpower 😤:qtmeto:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
ufff yo para eso tengo el canal jajajjaja, yo lo siento pero me cago en la gente que te pasa sin siquiera pitar "que voyyyy" invadiendo tu carril... y hablo de otras motos.... ni siquiera enlatados.... anoche mismo con un viento del copón yo detrás de otra moto que iba a los bandazos por el viento nos pasa un subnormal "con perdón" a menos de 1 metro nuestro.....
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
León capital , están renovando el asfalto , te colocan un cartelito de obras , sin ninguna señal de desnivel o peligro y te das de bruces con un salto del copón y todo el suelo con graba suelta , lo que todos sabemos que es cojonudo para las motos , digo scooter , no estrene la scooter de puro milagro ;
recuerdos para el alcalde , el ingeniero y el jefe de obras ,por acordarse de los que vamos sobre dos ruedas :qtmeto::qtmeto::qtmeto:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Para el gilipollas que me ha tirado la moto (y otras por el barrio) dañandola por el lado contrario al que habían reparado por el siniestro...
Cartoon Network GIF by CNLA

Ahora que la tenía recién reparada... 😭
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba