Avistamientos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Joer que pasó?
Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.
Buff menos mal que no le pillaste porque es para abrirle la cabeza :qtmeto:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Buff menos mal que no le pillaste porque es para abrirle la cabeza :qtmeto:
Pues si, le grabaron la cámara de un hotel y lo vio la guardia urbana, más que nada la ropa porque no se distinguía más y no sé qué pasó... 2 coches de la guardia urbana buscándole.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Mucho anormal suelto.

Me da que hemos desvirtuado el tema del hilo por completo 😅
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Retomando el tema... No se si se puede considerar avistamiento como tal, pero hace unos 15 días ibamos de ruta un compañero y yo, cuando se nos cruzó muy rápido de izquierda a derecha, a la salida de una curva, un jabalí grande como un sanbernardo de los grandes... El compañero que iba delante con una Marauder pudo frenar a menos de un metro de él, yo que iba detrás vi el espectáculo con mas calma...Ambos detuvimos nuestras motos por si era una hembra y detrás venían las crías, pero no fue así. El jabalí cruzó la carretera de izquierda a derecha y subió un talud casi vertical de unos dos metros en dos saltos, para meterse nuevamente en el monte. Proseguimos la marcha y a la salida de la curva, a unos 50 metros se encontraba un grupo de cazadores con sus todoterrenos esperando por el bicho... "Pa habernos matao..."
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Yo este fin de semana he tenido que salir al balcón y gritar baja de mi puta moto niñato que te reviento! :qtmeto:

Después de la frase dicha con calma y para nada agresivo, el niñato a procedido a salir corriendo :aplausos:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo este fin de semana he tenido que salir al balcón y gritar baja de mi puta moto niñato que te reviento! :qtmeto:

Después de la frase dicha con calma y para nada agresivo, el niñato a procedido a salir corriendo :aplausos:
En mi barrio el niñato se baja de la moto y mientras te mira la tira al suelo y se va riéndose de ti.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones🖕
Y feliz año nuevo, pero que se apaguen los cigarros en los huevecillos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba