• Hola Invitado ,
    Síguenos en Instagram :
    instagram.com/foro_motos
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto

Avistamientos

• Iniciador del tema Cain
  • Fecha de inicio 30/7/21
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2

Raizen

Moderador
Nivel reaccion
589
Moto
Macbor Stormer R
  • 23/10/21
erlanzinsa dijo:
Joer que pasó?
Haz clic para expandir...
Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.

Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
135
Moto
Benelli Trk 251
  • 23/10/21
Raizen en Moto dijo:
Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.
Buff menos mal que no le pillaste porque es para abrirle la cabeza

Reactions: Jienense y Raizen
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
Nivel reaccion
589
Moto
Macbor Stormer R
  • 23/10/21
erlanzinsa dijo:
Buff menos mal que no le pillaste porque es para abrirle la cabeza
Pues si, le grabaron la cámara de un hotel y lo vio la guardia urbana, más que nada la ropa porque no se distinguía más y no sé qué pasó... 2 coches de la guardia urbana buscándole.

Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto

dESK0

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
361
  • 23/10/21
Mucho anormal suelto.

Me da que hemos desvirtuado el tema del hilo por completo

Reactions: Raizen

Jaini

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
149
Moto
Kymco ZingIIDarkside
  • 23/10/21
Retomando el tema... No se si se puede considerar avistamiento como tal, pero hace unos 15 días ibamos de ruta un compañero y yo, cuando se nos cruzó muy rápido de izquierda a derecha, a la salida de una curva, un jabalí grande como un sanbernardo de los grandes... El compañero que iba delante con una Marauder pudo frenar a menos de un metro de él, yo que iba detrás vi el espectáculo con mas calma...Ambos detuvimos nuestras motos por si era una hembra y detrás venían las crías, pero no fue así. El jabalí cruzó la carretera de izquierda a derecha y subió un talud casi vertical de unos dos metros en dos saltos, para meterse nuevamente en el monte. Proseguimos la marcha y a la salida de la curva, a unos 50 metros se encontraba un grupo de cazadores con sus todoterrenos esperando por el bicho... "Pa habernos matao..."

Reactions: Jienense, dESK0 y Raizen

xSherei

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
183
Moto
Yamaha XSR 125
  • 25/10/21
Yo este fin de semana he tenido que salir al balcón y gritar baja de mi puta moto niñato que te reviento!

Después de la frase dicha con calma y para nada agresivo, el niñato a procedido a salir corriendo

Reactions: Raizen, Farry, LeDrof y 3 otros.

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 25/10/21
xSherei dijo:
Yo este fin de semana he tenido que salir al balcón y gritar baja de mi puta moto niñato que te reviento!

Después de la frase dicha con calma y para nada agresivo, el niñato a procedido a salir corriendo
En mi barrio el niñato se baja de la moto y mientras te mira la tira al suelo y se va riéndose de ti.

Reactions: Raizen, LeDrof y Jienense

Jarenare

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
316
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
  • 26/10/21
Raizen en Moto dijo:
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones
Y feliz año nuevo, pero que se apaguen los cigarros en los huevecillos.

JRE
Reactions: Raizen
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • General de la moto
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?