Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Uno tirando motos a las 12 de la noche por el barrio, baje con pijama y zapatillas pero no le pillé, porque sonó la alarma que sino no me entero hasta el día siguiente... También faro, cúpula rayadas y estribera un poco rota y el intermitente se salvó por ser elástico pero se rayó un poco.
Pues si, le grabaron la cámara de un hotel y lo vio la guardia urbana, más que nada la ropa porque no se distinguía más y no sé qué pasó... 2 coches de la guardia urbana buscándole.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Retomando el tema... No se si se puede considerar avistamiento como tal, pero hace unos 15 días ibamos de ruta un compañero y yo, cuando se nos cruzó muy rápido de izquierda a derecha, a la salida de una curva, un jabalí grande como un sanbernardo de los grandes... El compañero que iba delante con una Marauder pudo frenar a menos de un metro de él, yo que iba detrás vi el espectáculo con mas calma...Ambos detuvimos nuestras motos por si era una hembra y detrás venían las crías, pero no fue así. El jabalí cruzó la carretera de izquierda a derecha y subió un talud casi vertical de unos dos metros en dos saltos, para meterse nuevamente en el monte. Proseguimos la marcha y a la salida de la curva, a unos 50 metros se encontraba un grupo de cazadores con sus todoterrenos esperando por el bicho... "Pa habernos matao..."
A todos aquellos que tocan o se apoyan en las motos sin que sean suyas, te tuercen los retrovisores, te llenan la moto de ceniza de cigarro (en el mejor de los casos) o te mueven la moto por que les sale de las p****** buenas vacaciones