Ayuda - Ajuste de válvulas en Piaggio Medley 2022

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Fap311

Limpiando la parafina
Registrado
3/8/22
Mensajes
12
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Tenerife
Moto
Piaggio Medley S 125 Euro5
Buenos días, o lo que sea...

Necesito la medida de las válvulas de admisión y escape para ajustarlas yo mismo mismamente...
Para una Piaggio Medley 125 S Euro-5 del 2022.

Me iría MUY bien un manual de taller de esta moto... no soy capaz de encontrarlo.

Alguien se atreve a comentar si a esto se le puede dar un puntito de modificación para sacarle más al motor...? por ejemplo, si en las de escape la medida recomendada por la casa es 0,08, poner 0,07 para que libere mejor el escape, siempre sin llegar a pasarse ya que podría perder compresión... etc.

Gracias...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Nen si quieres sacarle más al motor yo te recomiendo cambiar de moto a algo más potente y no andar enredando con las valvulas
O vas a saber más que el ingeniero que hizo ese motor con esas tolerancias??
Sobre lo de el libro del taller da un palo terrible buscarlo, hazlo tú que para eso esta internet y el tiempo del que dispongas :sisi:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
coincido con Cain Cain , mejor algo más potente que liarte a tocar valvulas, NO VAS A CONSEGUIR MAS POTENCIA y sino sabes te la puedes cargar...... ademas si toqueteas el motor puedes perder la garantia de 3 años.
Espero que te hayas apuntado ya al A2....... porque llevas una moto del 2022 y ya quieres mas potencia, olvidate de invertir 1€ en esa moto y ves a por el A2.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba