Ayuda con mi z900

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Kawasaki z900
Hola haber si alguien me puede ayudar o dar su opinión, ayer me bajé de mi Z900 y escuché un burbujeo en el vaso de expansión y me estaba tirando refrigerante algunos me dicen que es Culata otros el tapón del radiador y otros alguna fuga o algo, a ver si alguien me puede dar su opinión o ayudar. Gracias dejo el enlace del vídeo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
773
Moto
kawasaki z 900
Gracias por el cumplido Peyo pero aunque he tenido dos Zetas 900 no tengo ni idea de lo que puede ser, además creo que ese problema tiene que ser del sistema de refrigeración, o no salta el electro-ventilador o hay algo mal en el radiador y las dos cosas no son exclusivas de este modelo, es algo que puede afectar a cualquier vehículo.

Peyo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
197
Moto
Honda CB 650 R
que haya burbujeo en el circuito quiere decir que hay aire/gases. Iría por las opciones más sencillas de verificar y baratas: comprobar el estado del tapón del radiador y purgar bien el circuito. Si algún manguito estuviese roto la fuga sería mayor.