• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes:
Hace tiempo ya lo publiqué, pero cómo no saque nada en claro, vuelvo a exponer el tema.
Los discos flotantes delanteros de mi shiver, tienen holgura entre la parte fija y los remaches del propio disco, nada grave según los talleres consultados, pero cómo me gusta tener las cosas bien, me recoemdais algún disco con las tres B ( bueno bonito y barato )?
Gracia scompañeros
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Es cierto que los discos flotantes tienen una pequeña holgura desde el primer momento, porque están pensados para que puedan dilatar un poco en la zona de union, peeeeeroooooo tu ni debes de notarlo ni debes de poder moverlo a mano.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Es cierto que los discos flotantes tienen una pequeña holgura desde el primer momento, porque están pensados para que puedan dilatar un poco en la zona de union, peeeeeroooooo tu ni debes de notarlo ni debes de poder moverlo a mano.
De ahí a que quiera cambiarlos, aunque los dos mecánicos me hayan dicho que no hay problema.
Voy a escapar de los discos que veo en Amazon, me crean serias dudas.
He mirado un poco en diferentes tiendas en la red, y de 177-180 no bajan, de ahí para arriba.
Me interesa saber la opinión de los compañeros, ya que nunca se me ha dado esta situación y no hay mada mejor que guiarse por l@s que hayan podido pasar por este fallo
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Monta discos de calidad, por favor. La frenada de la moto es de los elementos mas importantes, no uséis mierdecillas baratas multicolores … Dentro de la calidad aceptable ya teneis marcas como NG que cumplen y van bien, y no son locuras de precio.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Algo de lo qué he visto en tiendas online nacionales, que opinión tenéis? alguna otra recomendación en esa horquilla de precios?
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750

Yo le ponía esos.
La verdad es que Brembo es de confianza
Lo tendré en cuenta.
De los que he puesto más arriba, alguna opinión??
Fiables?
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
La verdad es que Brembo es de confianza
Lo tendré en cuenta.
De los que he puesto más arriba, alguna opinión??
Fiables?
EBC es marca top en frenada. Pero ten en cuenta que hay gamas de calidad. Están los componentes para motos pequeñas y uso urbano, componentes para circuito, y una gran variedad entre medias... No sólo cuenta la marca, sino la gama dentro de la marca.

Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hay marcas en españa, que quizas ya sean de alguna multinacional, pero que son productos de prestigio, Como GALFER o JJuan (a estos les ha comprado Brembo)
Desconozco si JJuan fabrica discos y pastillas o solo el resto del sistema de frenado, galfer si tiene buenas pastillas y discos.
Brembo es ir a tiro seguro y tambien te lo cobran.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
EBC es marca top en frenada. Pero ten en cuenta que hay gamas de calidad. Están los componentes para motos pequeñas y uso urbano, componentes para circuito, y una gran variedad entre medias... No sólo cuenta la marca, sino la gama dentro de la marca.

Un saludo.
Entiendo que si elijo modelo especifico para mi Shiver 750 contará con la características necesarias para un comportamiento correcto
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Entiendo que si elijo modelo especifico para mi Shiver 750 contará con la características necesarias para un comportamiento correcto
7 discos me han salido para tu moto en la web de EBC :ROFLMAO:. Entiendo que sí, que la frenada mínima la cumplen, pero es lo que te decía, dependiendo del uso, te puede interesar uno u otro.

Un saludo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
7 discos me han salido para tu moto en la web de EBC :ROFLMAO:. Entiendo que sí, que la frenada mínima la cumplen, pero es lo que te decía, dependiendo del uso, te puede interesar uno u otro.

Un saludo
Miraré a ver que hay.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
7 discos me han salido para tu moto en la web de EBC :ROFLMAO:. Entiendo que sí, que la frenada mínima la cumplen, pero es lo que te decía, dependiendo del uso, te puede interesar uno u otro.

Un saludo
Pero los EBC los había puesto arriba cómo ejemplo
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Hay marcas en españa, que quizas ya sean de alguna multinacional, pero que son productos de prestigio, Como GALFER o JJuan (a estos les ha comprado Brembo)
Desconozco si JJuan fabrica discos y pastillas o solo el resto del sistema de frenado, galfer si tiene buenas pastillas y discos.
Brembo es ir a tiro seguro y tambien te lo cobran.
Las galfer tienen buenas características y precios, las tendré muy en cuenta
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Finalmente compraré los brembo serie oro, o le voy a dar vueltas, qué ya tengo la cabeza cómo un bombo. He leído en algún foro qué uno de los foreros, le metió a una 100RR unos Arashi chinos y no se queja, pero me parece mucho riesgo a asumir
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Finalmente compraré los brembo serie oro, o le voy a dar vueltas, qué ya tengo la cabeza cómo un bombo. He leído en algún foro qué uno de los foreros, le metió a una 100RR unos Arashi chinos y no se queja, pero me parece mucho riesgo a asumir
Pedido hecho a Italia.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Finalmente compraré los brembo serie oro, o le voy a dar vueltas, qué ya tengo la cabeza cómo un bombo. He leído en algún foro qué uno de los foreros, le metió a una 100RR unos Arashi chinos y no se queja, pero me parece mucho riesgo a asumir
Con los frenos, mejor no jugársela. Y los brembo son apuesta segura.

Ya nos contarás qué tal.

Un saludo.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas tardes:
Los Brembo me han llegado el miercoles pasado, antes de lo indicado, en unos 5 días.
Ayer me prestaron el caballete delantero y trasero, mañana me llegarán los diábolos y esta semana, espero poder realizar el cambio de los discos.
Ya os contaré
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba