Ayuda elección moto 125cc

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pues yo voto por la SYM, que por cierto la de la foto no es la Alpha, es la TL tope de gama nueva que es de 500cc creo, pero vamos que la SYM es nueva nueva, es todo led y la kymco ya pide a gritos una buena actualización...

En cuanto a prestigio y calidad de fabricación estoy casi seguro de que ambas andar a la par.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues yo voto por la SYM, que por cierto la de la foto no es la Alpha, es la TL tope de gama nueva que es de 500cc creo, pero vamos que la SYM es nueva nueva, es todo led y la kymco ya pide a gritos una buena actualización...

En cuanto a prestigio y calidad de fabricación estoy casi seguro de que ambas andar a la par.

Me subí en las dos .
La Sym muy bonita y más moderna pero menos moto . No se , mas pequeña , neumáticos mas finos , cosas así .
En los talleres , algunos dicen sym , algunos kymco pero nadie habla mal de ninguna .
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Es cierto que la Kymco es más grande pero no sé hasta donde puede ser una ventaja para moverte con soltura por la ciudad.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Es cierto que la Kymco es más grande pero no sé hasta donde puede ser una ventaja para moverte con soltura por la ciudad.



Tampoco es que la coja mucho , es mas por diversión y capricho . La usaré agosto , septiembre y hasta marzo nada , y por ciudad centro .. poco .
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Tampoco es que la coja mucho , es mas por diversión y capricho . La usaré agosto , septiembre y hasta marzo nada , y por ciudad centro .. poco .
Entonces la que te guste más o en la que puedas meter más cosas debajo del asiento
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Por estética por lo que veo en las fotos la sym, luego ya entraría a valorar tema de revisiones (cada x kms) gastos y demás.
Las fotos de la SYM no son las que dice él. Ha puesto las fotos de la 500. Que acabo de ver que cuesta 7.500. No está nada mal.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
La que mas me gusta es la Kymco, pero para gustos, culos.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Las fotos de la SYM no son las que dice él. Ha puesto las fotos de la 500. Que acabo de ver que cuesta 7.500. No está nada mal.
Ni idea, yo opino sobre lo que veo. 🤷‍♂️
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba