Ayuda maletas ktm duke 790

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/7/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Ktm 790 duke L
Hola moter@s
Quería hacer algun viaje con mi Duke 790, y tenía ganas de ponerle unas maletas, pero ahora se me plantean unos problemas.
El primero es que las originales de ktm son carisimas y no cabe un casco en ellas
Y de otras marcas o encuentro ningunas que se me adapten a la moto y que tengan pinta de ir firmes.
Quería saber si alguien que tenga la misma moto ha solucionado ese problema o sepa de unas maletas que se adapten más o menos a esa moto.
Gracias de antemano.
Gas y buenas rutas!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenos días compañero, que tal?
Yo tuve una KTM rc390 la cual usé para viajar bastante, hice viajes de 3500km entre ida y vuelta, etc. Y me pasó lo mismo que a vos, muy caras las que trae KTM así que simplemente me compré unas alforjas que me gustaron y luego mande la moto con un herrero que hace este tipo de cosas para las motos y me hizo un porta alforjas adaptado donde uno de los agarres venía de los posa pie y el otro salía del porta matricula abajo del asiento. Era cuestion de poner y sacar 4 tornillos y salía todo entero. Te reomiendo que vayas por ese camino pero encuentres alguien que la tenga clara del tema.

Saludos y buenas rutas ✌️
 
Registrado
28/7/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Viveiro
Moto
Ktm 790 duke L
Gracias PabloBolso. Tendré que hacer algo así. Comprarme unas y fabricarme los herrajes. No es problema dado que por mi trabajo me manejo bien con la soldadura y los metales.
Gracias y saludos compi!!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues que bien que puedas fabricártelo tú mismo....:aplausos:
Luego solo es cuestión de buscar alforjas como te comentó el compañero ó buscar unas maletas laterales que te gusten y adaptarlas a esos herrajes,ya no estás supeditado a marcas de ningún tipo.......tamaño,capacidad ó estética!!!
Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba