AYUDA MOTEROS! #PROTECCIONES #AIRBAG #ROPAMOTO

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
10/3/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
barcelona
Moto
husqvarna svartpilen 125


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Mi nombre es A analugi45 estoy estudiando ingeniería en diseño industrial. Estoy realizando mi trabajo final de carrera y obviamente esta relacionado con el mundo de las motos!!:moto:
Tu opinión es de vital importancia para el desarrollo del proyecto. Solo tienes que contestar a la siguiente encuesta (link) que te llevará pocos minutos. https://docs.google.com/forms/d/e/1...R4p4HIn9w7FsFZDPjL6ccQbg/viewform?usp=sf_link
Os necesito moter@s!!! muchas gracias🥰
Ver el adjunto 1942

Listo . :sisi:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Mi nombre es A analugi45 estoy estudiando ingeniería en diseño industrial. Estoy realizando mi trabajo final de carrera y obviamente esta relacionado con el mundo de las motos!!:moto:
Tu opinión es de vital importancia para el desarrollo del proyecto. Solo tienes que contestar a la siguiente encuesta (link) que te llevará pocos minutos. https://docs.google.com/forms/d/e/1...R4p4HIn9w7FsFZDPjL6ccQbg/viewform?usp=sf_link
Os necesito moter@s!!! muchas gracias🥰
Ver el adjunto 1942
Hay tienes ,espero que te sirva suerte con el proyecto
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Hecho , suerte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba