Ayuda para matricular moto de 45 años

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/9/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Moto
Kawasaki Z1R
Hola a todos en el foro.
Hace algunos dias me he traido mi moto desde Alemania, Estoy mirando de matricularla aqui en España pero he visto en internet demasiada informacion y no muy clara en cuanto se habla de una moto de hace 45 años.
Tambien tengo entendido de que esta moto no se ha comercializado en España lo cual podria ser otro problema.
Podria alguien guiarme con la informacion correcta para poder comenzar?
La moto es una Kawasaki Z1R de 1978, la documentacion es de Alemania y esta a mi nombre.
Muchas gracias a todos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, menuda clásica (y)
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ni idea de como matricularla, por mi bien mental intento delegar esas tareas, no entiendo la necesidad de tanto papeleo, colas y tasas para ciertas cosas "simples".......si estuviera en tu situación buscaría un gestor.
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
No creo que sea problema rl que no se haya comercializado en España.
Tiene matricula europea por lo que solo será matricularlo aquí.
No se los pasos a seguir pero una gestoria sería lo más cómodo, lo otro seria ir ha tráfico y que te cuenten comomo hacerlo.
Suerte
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Si eras residente habitual en Alemania, (Casa, trabajo, pago de impuestos, inscrito en el registro de la embajada etc etc) y ahora retornas a tu país de origen, lo deberías de tener muy fácil porque al menos antes, cuando retornabas a tu país de origen podías traerte todas tus cosas, vehículos incluidos... obviamente para que te matriculen acá de nuevo

Lo de buscar un gestor que haga eso también lo haría yo
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Se me ha ocurrido una idea, podrías contactar con algún club de coches clásicos, esta gente suele comprar coches en el extranjero y luego los tienen que matricular aquí, supongo que ellos tendrán más por la mano los trámites que hay que hacer para eso ¿no?
Además si la matriculas como vehículo histórico los seguros son más baratos y creo que dejas de pagar impuesto de circulación.
 
Registrado
13/9/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Moto
Kawasaki Z1R
Tienes Razon, mirare de algun club de Clasicos.
Gracias
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba