Bajar altura moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/6/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
Moto
Gsxr 600 k7
Hola buenas soy Toni y acabo de adquirir hace poco un Honda CBR 600rr del 2005, el problema que tengo es que al medir solo 1'67 no llego al suelo del todo bien y cuando estoy en un semáforo o situaciones similares es muy incómodo llegar solo con las puntitas al suelo además de peligroso, sabéis si hay alguna manera de poder bajar unos pocos cm la altura de la moto para así poder llegar bien
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares
Moto
HONDA SAHDOW 125
Lo más sencillo sería rebajar el asiento( si se puede)
Después tendrías que trastear con la amortiguacion trasera creo que se puede regular en extensión y compresión o cambiar el amortiguador por otro más corto pero esto ya serían palabras mayores solo si el mecanico te da su ok.
 

Javi_gsxr600

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Gsxr 600
Creo que es algo complicado pero lo más fácil sería poder rebajar el asiento si tiene bastante espuma, sino ya más caro imagino que comprar algún kit de bieletas más cortas para el amortiguador y hacer que quede más baja..
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Si lo del asiento no es suficiente,al tocar bieletas para rebajar de atrás tendrías que tocar también la parte delantera...ya que si no lo haces modificas las geometrías de tu moto.
Un saludo y suerte
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Por lo que dices, llegas con los dos pies al suelo, aunque sea de puntillas. Eso no es peligroso. Interpretó que llevas poco tiempo con la moto, y que el problema es falta de experiencia con ella.
Te propongo hacer un ejercicio en parado. Ponte con la moto, sube el pie derecho a la estribera. Bájalo y sube el izquierdo. Baja el izquierdo y repite con el derecho. Hazlo varias veces hasta que te sientas cómodo. Cuando te sienta cómodo, haz lo mismo pero subiendo un pie a la vez que bajas el otro. Igual, hazlo unas cuantas veces hasta que lo hagas con comodidad.
Una vez que tengas controlado el ejercicio, sube y baja los dos pies a la vez varias veces.
Una vez hayas hecho esto durante 30-45 minutos, plantéate si de verdad necesitas modificar la moto.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba