Benelli Week 2021: cuándo será, horario y programa

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

benelli_week_2021_0.jpg


Pero no nos distraigamos del presente... Y es que, a pesar de la COVID-19, Benelli no ha dudado en celebrar su Benelli Week una vez más y ya van 10 ediciones seguidas desde la primera en 2011. El Motoclub Tonino Benelli de Pesaro y el Registro Histórico Benelli, junto con la colaboración de la marca, organizan una semana de rutas en moto y de visitas guiadas del 13 al 19 de septiembre por Pesaro y alrededores. Ni falta hace decir que es obligatorio llevar tu Benelli...

El miércoles 15 de septiembre, saliendo del Museo Benelli de Pesaro, el tour se trasladará al puerto de la localidad, donde podrá disfrutar de un viaje en barco por la costa de Pesaro y Romaña. El jueves 16 será el turno para un gran clásico: parada en Monte Nerone con una ruta impresionante por las colinas de Pesaro y la ciudad de Urbino, patrimonio mundial de la Unesco. El viernes 17 la ruta serpenteará entre Marche y Romaña hasta la famosa Rocca di San Leo.

El fin de semana llegará la 'traca final' de la Semana Benelli 2021, empezando con una visita el sábado 18 al Museo del Balì en Saltara di Calcinelli, un extraordinario museo de ciencias donde 'tocar' es obligatorio. Después los participantes del tour seguirán con su marcha al espléndido pueblo de Sant'Angelo in Lizzola.

El domingo 19 será el día grande, el 'Día Benelli', para celebrar por todo lo alto el 110 aniversario del nacimiento de la Casa del Leoncino. El escenario elegido es la espectacular Villa Caprile, una casa histórica del siglo XVIII que, con una extensión de 25 hectáreas y un maravilloso jardín italiano, domina la ciudad de Pesaro desde el Monte San Bartolo. Después de la fiesta, la Semana Benelli 2021 terminará con una ruta por los cerros de Pesaro para finalizar en el paseo marítimo de Pesaro.

Un calendario muy completo y ambicioso que solo será posible siguiendo las medidas de salud preventivas... Benelli nos recuerda que, para participar en la Semana Benelli 2021, es obligatorio tener en vigor el certificado digital COVID, haber resultado negativo en un test de antígenos o en una PCR en los últimas 48 horas. Además, todos los participantes deberán llevar su mascarilla y mantener una distancia de seguridad de al menos un metro durante todo el evento. Todo sea por celebrar los 110 años de Benelli... ¡Larga vida al Leoncino!

Fuente: https://www.soymotero.net/benelli-week-2021-cuando-donde-programa-historia
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba