Bikers Guardian: aparcamiento, seguridad y recarga todo en uno

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bikers-guardian-02.jpg


Como puedes observar en las ilustraciones, este dispositivo guarda cierta similitudes con un parquímetro que, por cierto, en algunas ciudades europeas ya tienen que usarse aunque vayas en moto. El caso es que en realidad es mucho más que eso, porque la plataforma es capaz de bloquear la rueda delantera de la moto y, por tanto el conjunto.

Además, por si el tener un estacionamiento seguro y exclusivo para tu moto fuera poco, cuenta con un pequeño armario también a prueba de ladrones en su parte delantera para que puedas dejar tu casco, chaqueta... y que está climatizado para que estén a la temperatura correcta cuando te lo vayas a poner.

Esta nueva tecnología, que aún está en fase de desarrollo, está diseñada además para poder cobrarun servicio en el que se incluye el observar a través de una cámara la moto en todo momento, para estar más tranquilos. Inclusoeste sistema está preparado para poder reservar tu plaza, haciendo todo el procedimiento más cómodo y sencillo para el usuario.

Ahora solamente falta que se pueda poner en marcha y convertirse en realidad, algo para lo que ya están trabajando con la creación de los primeros prototipos antes de pasar la prueba ?Sold Secure?, el certificado que emite el Tachman Central, y que se encarga de poner a prueba los sistemas de seguridad en el Reino Unido.

Fuente: https://www.soymotero.net/bikers-guardian-aparcamiento-seguridad-y-recarga-todo-en-uno
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba