Hola soy Luis tengo una trk502x.
Adquirí una Benelli TRK 502X en febrero de 2021, y desde entonces, he tenido una serie de problemas que reflejan una falta de calidad en los materiales y en la atención al cliente. La moto, con apenas 14,000 km, comenzó a presentar una fuga de aceite debido a un fallo de fábrica en la "calle del pistón", según lo confirmado por el taller oficial de Benelli. A pesar de seguir todas las recomendaciones de mantenimiento, Benelli se ha negado a hacerse cargo de la reparación.
En repetidas ocasiones he intentado solucionar el problema a través de los canales oficiales, pero la respuesta ha sido que, debido a que la moto está fuera de garantía no pueden ofrecerme ninguna acción comercial para solucionar el defecto de fábrica. Es frustrante que, a pesar de haber enviado informes detallados del taller y recibir la recomendación de contactar directamente con Benelli España, no se haya brindado una solución satisfactoria.
Es decepcionante ver cómo una marca de renombre como Benelli no asume responsabilidad por un evidente defecto de fabricación y, en su lugar, se escuda en tecnicismos para evitar cumplir con su deber hacia el cliente. Esta experiencia me hace reconsiderar recomendar la marca a otros, ya que parece que su prioridad no es la satisfacción del cliente ni la calidad de sus productos.
Adquirí una Benelli TRK 502X en febrero de 2021, y desde entonces, he tenido una serie de problemas que reflejan una falta de calidad en los materiales y en la atención al cliente. La moto, con apenas 14,000 km, comenzó a presentar una fuga de aceite debido a un fallo de fábrica en la "calle del pistón", según lo confirmado por el taller oficial de Benelli. A pesar de seguir todas las recomendaciones de mantenimiento, Benelli se ha negado a hacerse cargo de la reparación.
En repetidas ocasiones he intentado solucionar el problema a través de los canales oficiales, pero la respuesta ha sido que, debido a que la moto está fuera de garantía no pueden ofrecerme ninguna acción comercial para solucionar el defecto de fábrica. Es frustrante que, a pesar de haber enviado informes detallados del taller y recibir la recomendación de contactar directamente con Benelli España, no se haya brindado una solución satisfactoria.
Es decepcionante ver cómo una marca de renombre como Benelli no asume responsabilidad por un evidente defecto de fabricación y, en su lugar, se escuda en tecnicismos para evitar cumplir con su deber hacia el cliente. Esta experiencia me hace reconsiderar recomendar la marca a otros, ya que parece que su prioridad no es la satisfacción del cliente ni la calidad de sus productos.