Buenas desde asturias.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
18/1/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Corvera de asturias
Moto
Kawasaki zxr750 r L1
Buenas trde a todos me llamó Guti y soy de asturias.creia que ya había publicado mi presentación pero veo que algo hice mal jjjj. Pues nada después de haber tenido muchas motos y de haber estado en el dique seco muchos años vuelvo a la carga .en febrero de 2023 me hice con una Suzuki gsxr k8 1000. Y el día de Papá Noel me hice con mi sueño. Nuevamente tener una Kawasaki zxr750 L1 ya tuve hace 22 años una h1. No es lo mismo pero fue muy barata ya que iba para el desguace. Y debido a buscar info de la moto os conocí. Encantado de leeros y poner disfrutar on vosotros de esta pasión. Espero tenerla en perfecto estado en el plazo de dos meses y poder disfrutarla.
 

Adjuntos

  • IMG20231230201023.jpg
    IMG20231230201023.jpg
    466,3 KB · Visitas: 7


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
creia que ya había publicado mi presentación pero veo que algo hice mal jjjj.
Si: se te olvidó mandarnos la caja de cervezas reglamentaria. Pero cómo eres motero de buen corazón y adoptas motos abandonadas para darles una segunda oportunidad, te dejamos entrar sin cervezas.

Bienvenido, ponte cómodo. Esperamos ser testigos del repaso que le quieres dar a la Susi.
 
Registrado
18/1/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Corvera de asturias
Moto
Kawasaki zxr750 r L1
Si: se te olvidó mandarnos la caja de cervezas reglamentaria. Pero cómo eres motero de buen corazón y adoptas motos abandonadas para darles una segunda oportunidad, te dejamos entrar sin cervezas.

Bienvenido, ponte cómodo. Esperamos ser testigos del repaso que le quieres dar a la Susi.

La Susi está en perfecto estado solo tiene 11000 kms y eso q soy el tercer sueño. La que hay que hacer entera va ser la Kawasaki. En vez de cervezas aceptáis sidra? Ahí te va foto de la Susi con mi mayor amor jjjj. Aprende rapido
 

Adjuntos

  • IMG20231207132753.jpg
    IMG20231207132753.jpg
    450 KB · Visitas: 6

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Un hierro de los de antes,esperamos fotos de los avances.
Mucha suerte en la tarea111
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!!
Pasa y participa.
Ya nos pondrás alguna fotillo más de esa zxr.Mola mucho!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba