N neninho9 Registrado 23/6/26 Mensajes 1 Nivel reaccion 0 Puntos 1 Ubicación Dos Hermanas Moto Ninguna (de momento) Martes a las 18:39 #1 Buenas tardes , me presento a todos , soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos Leer más...