Hola soy Adrian, 20 añitos y de burgos
Ahora tengo una cb125f pero estoy buscando una moto mas grande jejeje
Ahora tengo una cb125f pero estoy buscando una moto mas grande jejeje
Osea este JAJAJA, buenoooo lo que ha dichooooo, en fin, como dice la Biblia "Padre, perdónalos, no saben lo que dicen" JAJAJABienvenido al foro!! seguro q encuentras algo.... q no sea kawa....![]()
Recomiendas una japonesa teniendo tu una BMW? no estas contento con la tuya?Bienvenido!! disfruta de tu 125, aprende, domínala y luego ya pasa a lo que quieras pero siempre japonesa jaja
Tienes toda la razón oye, las cosas como son jeje, a "esos" de las Kawas hay que echarles de comer a parte, es mucho mejor ir "de paseo" y jugar a la petanca como los jubilaos JAJAJA.Recomiendas una japonesa teniendo tu una BMW? no estas contento con la tuya?
A los de las Kawas no les hagas mucho caso que tienen la realidad distorsionada de tanto manipular el espacio-tiempo con inclinaciones desmesuradas a velocidades prohibidas.
Esa gente desafia las leyes de la fisica y eso no trae nada bueno.![]()
Los jubilaos somos los de las Hondas supongo. Por eso nunca fallan. vamos entre 2mil y 4mil vueltas siempre.Tienes toda la razón oye, las cosas como son jeje, a "esos" de las Kawas hay que echarles de comer a parte, es mucho mejor ir "de paseo" y jugar a la petanca como los jubilaos JAJAJA.
Pues la verdad que no, no me gusta la BMW no me siento a gusto con ella.Recomiendas una japonesa teniendo tu una BMW? no estas contento con la tuya?
A los de las Kawas no les hagas mucho caso que tienen la realidad distorsionada de tanto manipular el espacio-tiempo con inclinaciones desmesuradas a velocidades prohibidas.
Esa gente desafia las leyes de la fisica y eso no trae nada bueno.![]()
Mirate la Hornet 1000 o la MT09 ya puestos.Pues la verdad que no, no me gusta la BMW no me siento a gusto con ella.
Antes tenia una Bandit 650s y estaba encantado pero era un muerto. La BMW es mejor en todo pero la sensación de la bandit era mejor.
Ayer estuve en HONDA.............................................. CB650R e-clutch si me tasan bien la BMW jajaja
No busco una moto grande, si no realmente una que tenga 4 cilindros por el sonido que es lo que más me mueve y suavidad de marcha, de parecida con la bmw no tiene nada, la honda es mas estrecha, mas corta, llego bastante mejor al suelo y me perece bastante más cómoda en cuanto a postura, más natural para mí que mido 1.63. Busco algo que me guste usar, que me gire a verla cuando la aparco.Mirate la Hornet 1000 o la MT09 ya puestos.
La cb650R es similar a la F800R. muy parecida.
Lo del e-clutch no me acaba de convencer. Sera cuestión de acostumbrarse.
Yo busco algo para salir de ruta 2 o 3 horas como máximo. Me compré la bmw pensando que la usaría para rutas más largas, ir de viaje con mi pareja ya que el asiento en enorme y va muy cómoda ella. Pero no... Tengo claro que busco una moto para mi solo ya que ella se quiere comprar una y así salir cada uno con la nuestra, que sea pequeña, ligera y manejable.yo me planteaba esa BMW tuya para cambiar por mi CB750.
Probe la CB650 sin e-clutch pero me parecio un jugete. pequeña para ir con pareja. y como le quieras poner maletas, pues mas pequeña aun.
Lo de los 4 cilindros no es muy aprovechable por las carreteras que yo me muevo asi que me daba un poco igual.
La hornet 1000 es parecida en tamaño a la 650, 4 cilindros y muy ligera. echale un ojo.
Cada persona disfruta mas de un estilo diferente de motos. por eso lo mejor es probarlas y no hacer caso a lo que opinen los demas.
Toda la razón jajajaja. Como los coches, cuantos más cilindros mejor. Pero vamos a ver si acierto de una vez con la moto, recupero la ilusión que tenía cuando empecé con ellas y me como unos huevos con longaniza a vuestra salud que desde que vendí la bandit no ha sido eso posible.Me gustaría darte mi opinión que es solo eso, mi opinión jeje, normal que no te guste llevar la BMW, seguro que va bien pero son !ABURRIDAS! jajaja, por otra parte tienes una empanada de las buenas, yo también soy "amante" de los cuatro cilindros pero si buscas una tetra y que sea ligera no la hay, bueno si, la Kawasaki Ninja ZX-4RR pero claro muy cómoda no es jeje, si buscas ligereza tendrás que conformarte con las bicilíndricas como la Yamaha MT-07 o como mucho una tri como por ejemplo la Triumph Trident 660, como ya puse en otro hilo creo, los motores de 4 cilindros condicionan el tamaño de la moto y por consiguiente su peso, para mi la Z 900 que llevo es bastante manejable aunque claro, sus más de 210 kilos "llena", sin ser mucho tampoco es un peso pluma jajaja.
Hazme caso y comprate una de cada. Menos kawasakis. esas dejalas para B bigpatrolo .Toda la razón jajajaja. Como los coches, cuantos más cilindros mejor. Pero vamos a ver si acierto de una vez con la moto, recupero la ilusión que tenía cuando empecé con ellas y me como unos huevos con longaniza a vuestra salud que desde que vendí la bandit no ha sido eso posible.
Con 1 creo que me sobra, ahora en el garaje ya no tengo más sitios. Tengo 2 Toyota Celica, 1 Peugeot 208, un Ssangyong Korando, la Kymco 125 y la BMW la verdad quiero vender muchos trastosHazme caso y comprate una de cada. Menos kawasakis. esas dejalas para B bigpatrolo .
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Buenass | Presentaciones | 4 | |
A | Buenass | Presentaciones | 5 | |
A | Buenass me presento | Presentaciones | 11 |
Hilos similares : |
---|
Buenass |
Buenass |
Buenass me presento |