Buenos días... me presento | ForoMotos

Buenos días... me presento

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
5/1/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Valencia (Provincia)
Moto
Kawasaki Vulcan S
Buenos días a todos desde Valencia. Contaros que el día de la lotería nacional me “tocó” disfrutar mi nueva montura. Me la entregaron esa misma tarde, por lo que este año he sido afortunado (bueno ese día y siempre. Mejor no quejarse).
Mi nombre es Antonio, en el foro Tonist y soy el afortunado -reciente como os he dicho- poseedor de una flamante Vulcan S.
Antes tenía una BMW, concretamente una F800ST de la que he disfrutado muchos años y kilómetros, con todo lo que un buen rutero necesita: desde elementos calefactables, top case y maletas de gran capacidad… una delicia para hacer kilómetros. Y después de mucho pensarlo he cambiado de estilo y filosófica de disfrutar la moto, sobre todo por la postura a los mandos relajada.
Espero que este sea el primero de muchos mensajes y conversaciones en el foro.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro :motorista:

Nos gustaría ver alguna foto de tus compañeras de viaje ;)
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Y de las motos también 😁
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba