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Burgman 125 k7
Buenos días

Pues poseo una burgman 125 k7 que lleva conmigo ya 18 añitos, y la verdad le tengo un cariño especial, después de un lavado importante de cara, me refiero a un buen mantenimiento propio, ósea aceites, filtros, correa, rodillos, etc el otro día paro y la moto no quería encender, hace un clic clic odioso, el caso es que le he puesto batería, rele de contacto y motor de arranque nuevos, pero sigue sin arrancar, ni siquiera hace el amago, también he cambiado los interruptores de los frenos de la maneta. Pero nada, alguien se ha encontrado con algo similar alguna vez ?? Aunque no sea en una burgman y como lo soluciono ??

Gracias de antemano

 


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david_santuracing

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pues ya es mala suerte q despues de cambiarle todo eso te haga esto...!! no será alguna tonteria tipo como un fusible o algo asi?? antes de desesperarse buscando problemas mayores... con bateria y motor de arranque nuevo alguna intencion de arrancar tendria q hacer.. .o q se haya soltado algun cable o algo...??
 
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pues ya es mala suerte q despues de cambiarle todo eso te haga esto...!! no será alguna tonteria tipo como un fusible o algo asi?? antes de desesperarse buscando problemas mayores... con bateria y motor de arranque nuevo alguna intencion de arrancar tendria q hacer.. .o q se haya soltado algun cable o algo...??
Gracias por tu respuesta me he tomado dos días de descanso antes de volver a meterle mano y volverla a desmontar y ver todo el cableado con mas detalles tiene que ser algo que no haga contacto, porque me paso en el parking de un supermercado y como estaba cerca de casa pues pensé me la llevo empujándola y al menos la meto en el parking, a mitad de camino volví a probar y encendió y cuando lo deje en el parking al día siguiente ya nada de nada.
 

david_santuracing

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pues tiene pinta de que algo te has dejado mal conectado ... suerte!!
 

LeDrof

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gemgemgem
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Métele el téster a la entrada del motor de arranque, a ver si te baja mucho el voltaje cuando le das al arranque. Por lo menos descartas un cuello de botella en algún lado del cableado. Opino igual que David, que a veces un contacto débil o a masa da mucho coñazo hasta encontrarlo.

Otra idea, es mirar de mover a mano el motor de arranque, si tienes acceso al eje, o directamente al cigüeñal o salida de potencia al variador, no sea que se te haya pegado algo del motor, o el mismo béndix esté atascado.
 
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