Burgman 125 k7 no enciende

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
Buenos días

Pues poseo una burgman 125 k7 que lleva conmigo ya 18 añitos, y la verdad le tengo un cariño especial, después de un lavado importante de cara, me refiero a un buen mantenimiento propio, ósea aceites, filtros, correa, rodillos, etc el otro día paro y la moto no quería encender, hace un clic clic odioso, el caso es que le he puesto batería, rele de contacto y motor de arranque nuevos, pero sigue sin arrancar, ni siquiera hace el amago, también he cambiado los interruptores de los frenos de la maneta. Pero nada, alguien se ha encontrado con algo similar alguna vez ?? Aunque no sea en una burgman y como lo soluciono ??

Gracias de antemano

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
183
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
pues ya es mala suerte q despues de cambiarle todo eso te haga esto...!! no será alguna tonteria tipo como un fusible o algo asi?? antes de desesperarse buscando problemas mayores... con bateria y motor de arranque nuevo alguna intencion de arrancar tendria q hacer.. .o q se haya soltado algun cable o algo...??