Busco cúpula Kymco Superdink 2021

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo preguntaría en la ITV. Igual sólo te tienen que incluir la modificación en la ficha (por lo de cambiar las medidas de la moto).

También habría que mirar si el mismo fabricante tiene, de opción, cúpulas originales más altas. Eso sería una buena pista.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Hola compis ,

Quiero cambiar la cúpula (después del respaldo jeje) y no me decido , al no tener mucha idea ….
Que sea igual de alta , mas baja …?
Quiero algo más deportivo/ agresivo .

Veo estas :




Para gustos colores pero coincido con el compañero la puig sport.
Quizás pierdas en proteccion contra el aire peri si lo que buscas es estética es la que más me gusta.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo preguntaría en la ITV. Igual sólo te tienen que incluir la modificación en la ficha (por lo de cambiar las medidas de la moto).

También habría que mirar si el mismo fabricante tiene, de opción, cúpulas originales más altas. Eso sería una buena pista.
Eso no es efectivo del todo, en cada itv te van a decir una cosa distinta. No es lugar para resolver dudas. Es irónico, eh?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Compra un plástico de estos para oscurecer cristales prueba a ver.
En Amazon tienes films de estos de dudosa calidad por 12 pavos. Y en aliexpress tendrás lo mismo, sin revendedor de por medio por la mitad.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
la original me parece mejor, a una mala la puig (pero yo pienso mas en prestaciones que en estetica)

de casualidad no tienen la cupula clavada a la original pero con el color que buscas en aliexpress? (me soprende la variedad de cosas que pueden vender para ciertas motos)

se de algunos que compraron allí y 0 problemas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba