Quiero cambiar la cúpula (después del respaldo jeje) y no me decido , al no tener mucha idea ….
Que sea igual de alta , mas baja …?
Quiero algo más deportivo/ agresivo .
Cúpula con pantalla deportiva Ermax disponible en varios colores a elegir para KYMCO SUPERDINK 125 ABS 2018-2023. Incluye instrucciones de instalación.
Para gustos colores pero coincido con el compañero la puig sport.
Quizás pierdas en proteccion contra el aire peri si lo que buscas es estética es la que más me gusta.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Compra un plástico de estos para oscurecer cristales prueba a ver.
En Amazon tienes films de estos de dudosa calidad por 12 pavos. Y en aliexpress tendrás lo mismo, sin revendedor de por medio por la mitad.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
la original me parece mejor, a una mala la puig (pero yo pienso mas en prestaciones que en estetica)
de casualidad no tienen la cupula clavada a la original pero con el color que buscas en aliexpress? (me soprende la variedad de cosas que pueden vender para ciertas motos)
se de algunos que compraron allí y 0 problemas.