si, de eso ya me he dado cuenta.El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
si, de eso ya me he dado cuenta.El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
El agua corroe, quizá de los cambios de temperatura se te haya picado y oxidado todo por dentro.... Echarle agua donde el anticongelante es uno de los mayores errores que se puede cometer en un vehículo...
Que solucion le darias tu a esto?si, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
Ya te lo he dicho, el agua oxida y corroe, por dentro todo estará picado y oxidado, aparte que las gomas se cuartean y se estropean. ¿Te parece poco?
claro, que solucion hay a este problema...coste de reparacionsi, de eso ya me he dado cuenta.
mi pregunta era si estaran quemada la junta de culata, y que otros danos puede causar esto..
por que se calienta muy rapido, y empiezaa oler a quemado
cuando para se ponga cafe con leche lireral el liquido.
Que solucion le darias tu a esto?
es decir, que hago yp ahora..
que me recomiendas que haga?
y sobre cuanto costaria reparar esto?
Esto de echar agua (destilada imagino) creo que se hace como ultimo remedio por si te pilla ahí perdido. Luego le pones anticongelante bueno y ya.
ya, es una cagada que hice..Esto de echar agua (destilada imagino) creo que se hace como ultimo remedio por si te pilla ahí perdido. Luego le pones anticongelante bueno y ya.
Lo que yo pienso, por experiemcia es que se quemo la junta de culata, y se esta mezclando el aceite del motor con el anticongelante mezclado con el agua..Pues es bastante dificil decirtelo sin ver la moto, pero a priori habria que ver el estado de manguitos de refrigerante y demás, el radiador etc etc
Es que claro, es todo el circuito de refrigeración....
Hola, tengo una 2t de 50cc.. piaggio..
pues he ido hoy a cambiar el anticongelante, y sorpresaaa , sorpresaaa.. en vez de anticongelante, habia cafe con leche..
hace meses lo habia rellenado con medio litro de agua al anticongelante..
y hoy me encuenrro esto..
decir tambien que la moto lleva unos dias que se caliemta muy rapido, y cuando la apago huele como a quemado..
pregunto si alguiem sabe que danos puede tener.. o si solo se habran quemado las juntas de la culata...
o si puede ser de alguna otra cosa, y el precio de reparacion..
para saber si me compensa arreglarla, o pal desguace.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Ficha técnica: UM Motorcycles Scrambler X Café/Naked 2020-2022 | Fichas técnicas | 0 | |
|
Pensamientos mientras me tomo mi café. | La taberna | 18 | |
|
Café supercargado | La taberna | 0 | |
|
La nostalgia del café | La taberna | 0 | |
E | Batería hanway raw 125 café | Mantenimiento de la moto | 3 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?