Calentamiento excesivo CBF 600 N carburación.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CBF 600 N
Pues eso gente, que mi yaya me acompaña desde el 2005 con unos 70.000 km ya, hace unos días que al entrar en ciudad sube la temperatura a tope contándose el ventilador. Aún así solo baja la temperatura cuando vuelvo a entrar en carretera. Hay liquido refrigerante, he sacado el termostato y he hecho la prueba del agua hirviendo, abre y cierra bien. El nivel del aceite estaba bajo, he rellenado pero sigue subiendo la temperatura. Ya no sé si podría ser de bomba de agua, radiador sucio o que se yo... Alguna idea???🤷🏻‍♂️🤦
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-09-27-18-41-51-472_com.miui.mediaviewer.jpg
    Screenshot_2024-09-27-18-41-51-472_com.miui.mediaviewer.jpg
    177,1 KB · Visitas: 1


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.931
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual el circuito del refrigerant tiene aire en las zonas superiores y hay que purgarlo, está sucio o el carburador va demasiado seco.

También puedes tener jodida una válvula de escape, ya sea causa o efecto del calentamiento
 
Registrado
26/9/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Honda CBF 600 N
Igual el circuito del refrigerant tiene aire en las zonas superiores y hay que purgarlo, está sucio o el carburador va demasiado seco.

También puedes tener jodida una válvula de escape, ya sea causa o efecto del calentamie

Igual el circuito del refrigerant tiene aire en las zonas superiores y hay que purgarlo, está sucio o el carburador va demasiado seco.

También puedes tener jodida una válvula de escape, ya sea causa o efecto del calentamiento
Vacíe y purgue el radiador, le puse refrigerante nuevo, limpie el tapón de llenado y le di WD40 por si se quedaba atascado y la temperatura a vuelto a su estado, sube de la mitad pero ya se conecta el electroventilador y baja a la mitad cuando círculo por ciudad. Estoy vigilando si hay fugas de refrigerante porque de los casi tres litros que debía llevar no llegaba a dos, de momento todo ok... Así que genial.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.931
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Entiendo que purgaste después de llenar con refrigerante nuevo. En caso contrario, hay que hacerlo para descartar que ese fuera el problema y evitar se repita.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba