Cambiar neumático de la moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Hola buenas,tengo una honda CBF 250 y en breve tengo que cambiarle el neumático trasero pero no sé qué neumático elegir,la moto la uso básicamente en carretera unos 50km diarios todo por carretera con curvas y me gustaría un neumático que se ajuste a mis necesidades,me gustarían blanditos ya que me encantan las curvas y me gusta tumbar y para ir seguro,que me recomendáis? gracias de antemano y gasss✌✌
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo te recomiendo que cambies el trasero y el delantero a la vez... si dices que vas por curvas y quieres algo blandito...
¿porque? pues si vas a ir rapido por curvas con un trasero nuevo y blandito, pero el delantero duro y viejo, eso solo te puede traer sustos de delante.......
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Blanditos y verano...te duran un súspiro.
No sabemos cuales montas habitualmente,ni los kilómetros que les haces,ni tu ritmo....poca información!!!
Los que a mí me van bien ,a tí tal vez no y viceversa.....
Saludos
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Blanditos y verano...te duran un súspiro.
No sabemos cuales montas habitualmente,ni los kilómetros que les haces,ni tu ritmo....poca información!!!
Los que a mí me van bien ,a tí tal vez no y viceversa.....
Saludos
Toda la razón, si mínimamente te puedes esperar a que afloje la temperatura le podrás poner gomas "blanditas" sin que veas que te duran dos telediarios, yo uso Britgestone 016 que son medianos tirando a blandos y tanto por precio como por prestaciones estoy muy contento.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Me gustan las Dunlop. Calidad japonesa. Tuve en mi rc390 y no solo iban muy bien en curvas sino que las use para hacer viajes largos y se la bancaron bien de bien. Muy recomendadas!

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Yo te recomiendo que cambies el trasero y el delantero a la vez... si dices que vas por curvas y quieres algo blandito...
¿porque? pues si vas a ir rapido por curvas con un trasero nuevo y blandito, pero el delantero duro y viejo, eso solo te puede traer sustos de delante.......
El delantero lo tengo bien y son blanditos, metzeler sportec street y son bastante blandos y se calienten muy bien
 

Cesaringui

Limpiando la parafina
Registrado
24/3/22
Mensajes
67
Nivel reaccion
28
Puntos
18
Ubicación
Tarragona
Moto
Honda CBR 125 r
Blanditos y verano...te duran un súspiro.
No sabemos cuales montas habitualmente,ni los kilómetros que les haces,ni tu ritmo....poca información!!!
Los que a mí me van bien ,a tí tal vez no y viceversa.....
Saludos
Yo monto delante y atrás las metzeler sportec street,son bastante blandos y se calientan muy bien,yo generalmente cada día voy por carretera de curvas,unos 50km diarios y mi ritmo suele ser algo rápido y me gusta tumbar
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Yo llevo los Dunlop roadsmart III y muy contento blando por los laterales y duros por el centro y duran bastante. Ahora están los roadsmart 4 y seguramente cuando toque los pongo. Saludos.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Yo monto delante y atrás las metzeler sportec street,son bastante blandos y se calientan muy bien,yo generalmente cada día voy por carretera de curvas,unos 50km diarios y mi ritmo suele ser algo rápido y me gusta tumbar
Yo monto habitualmente(llevo 4 ó 5 juegos) los BT16Pro,ritmo normalito y solo salida de curvas.
Para mí bien y unos 6.000Km aprox de duración.
Saludos!!!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo monto habitualmente(llevo 4 ó 5 juegos) los BT16Pro,ritmo normalito y solo salida de curvas.
Para mí bien y unos 6.000Km aprox de duración.
Saludos!!!
Esos son los que yo llevo desde hace años, de hecho cuando he estrenado alguna Kawa le ponían Dunlop Sportmax de serie y no me sentía a gusto pero claro, no los iba a cambiar nuevos jeje, así que me los comía y luego ya ponía "los míos" jajaja.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba