david_santuracing
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 125
- Moto
- Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Outlet Moto en tienda encontrarás más cosas que en la WEB. Recomendado.Yo también compro bastante en Motocard, siempre estoy pendiente de las ofertas y el out-let, pero te aconsejaría que te pasaras por Out-Let Moto, aparte de la web te diría que tienen tienda en Madrid, a mi me gusta probarme las cosas, no se como será pero la de Barcelona es una pasada, hay de todo y en cantidad y con unos descuentos brutales, un ejemplo, hace un par de semanas me compré una chaqueta de cuero guapísima, ahora no me la pongo porque con este calor te puedes morir jajaja, su precio era de 399 euros y he pagado 189, es de la marca IXS roja y negra, creo que aun les quedan tallas sueltas jeje.
Tranquilo, no hay riesgo de que eso ocurraPruébate todo bien que te sientas cómodo y sobre todo 2 equipaciones si vas a salir en verano y en invierno.
por eso me pongo el de enduro/mx q es ventilado y lleva la morrera para proteger el hocico...Solo puedo decir que a los que nos gustan las motos desde jovencitos no es por comodidad, desde que me compré mi primer casco allá por principios de los 80 fue un integral, aun no era obligatorio y además llevaba una moto de cros pero tuve claro que si lo que quieres es protección un casco jet no es la solución, que protege más que una gorra, si pero en caso de caída te salva la vida pero no la cara.
Ya está el cabroncete diciendo verdades sobre mi jajajTranquilo, no hay riesgo de que eso ocurra
Dainese, rojo y negro. Buena elección, pero cuidado con el corte de la ropa, que a mí me va bien entallada la chaqueta Dainese de verano, y eso que soy todo huesos.
Menuda mierda, como la cosa siga así al final a las moteros nos harán ir como el muñeco de Michelín o como a Papa Noel por "nuestra seguridad" o para "hacernos visibles", que miren las estadísticas y que hagan lo mismo con los peatones que atropellan en los pasos de cebra o con los ciclistas, si quieren evitar "víctimas" que cojan a los culpables de esos accidentes que suelen ser conductores de coche y les retiren el carnet cinco años (por lo menos) y punto, pero claro, es más "rentable" obligar ha llevar mierdas y si no las llevas multarte que castigar a los culpables, total si te retiran el carnet por una imprudencia dejarías de conducir lo que quiere decir dejar de consumir combustible y pagar impuestos, incluyendo el de circulación y pagar seguro y peajes, pero vosotros tranquilos, todo es por nuestra "seguridad", vaya cojones que tienen los tíos JAJAJA.Por cierto, ya te compraste el airbag...?
Ya han entrado en vigor los cambios para el nuevo carnet de moto de la DGT. El gran perjudicado va a ser tu bolsillo
Desde este julio, sacarse el carné de moto A en España implica llevar airbag sí o sí: es obligatorio para todos los aspirantes al permiso A, el de motos de...www.motorpasionmoto.com
Ni siquiera tengo A2 .. imagínate el A jajaPor cierto, ya te compraste el airbag...?
Ya han entrado en vigor los cambios para el nuevo carnet de moto de la DGT. El gran perjudicado va a ser tu bolsillo
Desde este julio, sacarse el carné de moto A en España implica llevar airbag sí o sí: es obligatorio para todos los aspirantes al permiso A, el de motos de...www.motorpasionmoto.com
Recuerda : por tu seguridad y por la pasta que ganará el amigo del primo de la DGT , que fabrica e importan los airbags .Menuda mierda, como la cosa siga así al final a las moteros nos harán ir como el muñeco de Michelín o como a Papa Noel por "nuestra seguridad" o para "hacernos visibles", que miren las estadísticas y que hagan lo mismo con los peatones que atropellan en los pasos de cebra o con los ciclistas, si quieren evitar "víctimas" que cojan a los culpables de esos accidentes que suelen ser conductores de coche y les retiren el carnet cinco años (por lo menos) y punto, pero claro, es más "rentable" obligar ha llevar mierdas y si no las llevas multarte que castigar a los culpables, total si te retiran el carnet por una imprudencia dejarías de conducir lo que quiere decir dejar de consumir combustible y pagar impuestos, incluyendo el de circulación y pagar seguro y peajes, pero vosotros tranquilos, todo es por nuestra "seguridad", vaya cojones que tienen los tíos JAJAJA.
Que cabron ..Bueno amigo Juan, déjame ser un poco malo jijiji, y la moto "pa cuando" JAJAJA.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Cambio de neumáticos | Mantenimiento de la moto | 3 | |
J | Pido consejo sobre cambio de neumáticos | Mantenimiento de la moto | 6 | |
M | Novato preguntando por caja de cambios y RPM | General de la moto | 3 | |
B | Cambio, "radical", de, moto, | General de la moto | 31 | |
A | Cambio de escape | Presentaciones | 0 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?